Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#41809 Hola a todas, tengo una consultilla, que más tiene que ver con la vanidad, y es que me pasa que tengo mucha, mucha hambre, me parece que estoy comiendo demasiado, es normal? se debe a la lactancia? es que, quisiera perder los kilos ganados en el embarazo en lugar de ganar más peso, pero me doy cuenta que es imposible hacer dieta...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#41824 Ay dios mio!!! Yo tampoco se si es por eso pero tambien tengo un hambre que no veas. Lo que yo hago es inflarme de comida pero todo sano, fuera pan, patatas, pasta y nada de chocolate ni azucar, menos la fruta.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#41837 Hola Dunia!
Yo no he buscado datos científicos pero he consultado a mis amigas con pekes y a todas nos pasa lo mismo. Yo no tengo tanta voluntad como Lukanipy y me harto de dulce, no lo puedo evitar, el cuerpo me pide chocolate.... Por lo de perder peso -eso sí lo he leído en muchos sitios, incluso en las clases de preparación al parto me lo explicaron- mientras se da el pecho se pierden un montón de calorías y se va recuperando la figura con mayor rapidez que si no lo hicieras. Yo, de hecho, tengo 2kg menos que cuando me quedé embarazada y eso que no me privo... Aunque también tomo verdurita y fruta, que conste :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#41842 Yo tuve más hambre los primeros meses de lactancia que durante el embarazo.

Ahora creo que lo hago servir de excusa para no ponerme a hacer seriamente una dieta, que ya me convendría, la verdad. :oops:

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Dana
#41865 Bueno...yo igual q tu Alexia, mi cuerpo tambien me pide el chocolate!!!!! Lo q hago yo es trato de hacer "dieta" en la semana, dificil, pero de algo sirve igual como todo el dia pero cosas q no engorden taaanto, es q muero de hambre, nose si sera la lactada o psicologico, pero me pasa, fin de semana te confieso q me desbando.... :oops: Pero como dicen lacatar es como si te fueras al gimnasio todos los dias, creo q es algo de 400 calorias q quemas asi q a aprovecharlo!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#42033 Siiiií, ya lo creo que da hambre y sed, yo también tenía más hambre los primeros meses de lactancia que durante el embarazo. Ahora ya lo noto menos, la sed sí que es mucha todavía. A mi el cuerpo también me pide chocolate, lo demás procuro comer sano y equilibrado y el ejercicio, cuidar de la peque. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#42072 Cómo ya te han comentado, es normal tener más hambre y sed con la lactancia. Aunque se nota más al principio.

Pero no te preocupes por esos kilitos de más. A mi me comentaron en el foro que cuando el peque empezara a aprender a caminar, perderia rápidamente esos kilitos que me sobraban y asi ha sido,.... ;-)

Ya verás!!! Es mano de santo!!! Todo el día con el peque cogiéndolo con las manitas para que camine y luego corriendo detrás de él por todas partes y volverás a ser la de antes,..... ;-)

Besos!!

ImagenImagen