Os cuento lo que me ha llevado a escribir este post: cómo ya os he contado he destetado a mi niño de forma lenta y gradual, pero el problema que me está surgiendo ahora es que me duelen bastante los pechos (más el derecho), tengo cómo bolas duras y dolorosas en ellos y como los tengo bastante blandos, las bolas que os comento se palpan a la perfección.
Me voy sacando un poco de leche de vez en cuando de forma manual y me sale sin problemas, pero me resulta agotador. El sacaleches no lo utilizo porque me han dicho que estimularia la producción.
La última vez que le di teta a mi chico fue hace una semana porque quería y no quise negarsela. Ahora no se que hacer, he pensado en ponerlo a mamar de vez en cuando pero me da miedo que las bolas esas dolorosas que os comento que tengo sea leche mala o con infección. No sé, igual es una barbaridad esto pero cómo me duelen me da por pensar estas cosas.
Necesito que me aconsejeis y me ayudeis porque no quisiera tener que acudir al médico para solucionar esto. Por favor ayudarme.