Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por JULIA17
#416512 Hola!!! En unos días posiblemente me incorpore al trabajo...
Hasta hace casi una semana solo estábamos con lm a demanda pero como ya casi tiene 7 meses hemos empezado con la alimentación complementaria... Un poco de cereales, un poco de verduras al medio día y fruta por la tarde
Por la noche hacemos colecho y la tengo prácticamente toda la noche enchufada, para dormir cualquier siesta solo lo hace con la teta. Desde qe empezamos con Ac a disminuido un poco las tomas durante el día.
Estoy muy asustada por la vuelta al trabajo, no tengo despensa de leche materna, no le gusta la leche de fórmula puesto que a los cereales solo se los preparo con agua... No se cómo hacerlo suele hacer dos tomas por la mañana y dos por la tarde.
La niña la va a cuidar mi madre, pero se que le dejo un gran follón... Necesito ayuda, consejos, no se cómo lo va a llevar la niña no yo.
Por favor decidme algo!!!!
por macasher
#416513 Bueno, ante todo calma, los niños se adaptan a lo que sea mejor que nosotros y seguro que tu bebe te sorprende.
No te preocupes por no tener banco de leche, yo si lo tenia, pero mi hijo no quería biberón, así que tampoco se la podían dar. Ademas puedes empezar a extraerte al mismo tiempo que vuelves al trabajo, por la noche te extraes lo que él tome al día siguiente.
Dices que lo va a cuidar tu madre, ¿te pilla el trabajo cerca de casa? porque si es isa te lo puede acercar para que le des pecho. Yo lo hacia así, mi padre me lo traía a la hora del almuerzo y yo le daba pecho, la toma de la mañana, y también puedes hacer igual por la tarde. Y si no lo has utilizado aun recuerda que tienes una hora de lactancia hasta los 9 meses del niño, que puedes usar en dos periodos de media hora.
Hay niños que pasan todo el día sin comer hasta que llega su madre, tampoco te asustes,aunque dices que si hace alguna toma de cuchara ya, así que algo comerá.
No te agobies y ya vas viendo como evoluciona la cosa. Si no quiere biberón y no hay forma de que te lo acerquen al trabajo pues tomara mas cuchara y ya está, y cuando estes en casa ya compensa con el pecho.
Ya nos contaras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????