Estoy embarazada de mi tercer hijo, felices porque en Julio seremos familia numerosa y estamos encantados!!
Tengo un niño, el mediano, de tres añitos que sigue tomando pecho. Toma bastantes veces al día y bastantes por la noche. Siempre lo he llevado bien. Estoy embarazada ahora mismo de 15 semanas y las primeras semanas me ha resultado durillo, tenía muchisimo dolor (y sigo teniendo) en los pezones y cada vez que el crio se engancha veo las estrellas, eso si una vez enganchado se me pasa. Paso también mucho sueño si sumamos el sueño que da el embarazo y los por lo menos cuatro despertares por noche... Yo creo que ahora produzco menos leche pero él está encantado y si ha cambiado el sabor de la leche le debe gustar también porque cada vez que se pone a la tetita dice "uuuummm que rito" jijijiiji.
A mi ahora que comienzo con el segundo trimestre de embarazo me entran miedos, miedos a por dar pecho empezar a tener contracciones (aunque por el momento no he notado nada), a que por causa de dar pecho tenga un parto prematuro, etc. Me gustaría que las que habeis dado pecho estando embarazadas me contarais un poco como os fue a vosotras, si también teniais estos temores.
Bueno y luego cuando nazca el peque a ver como se toma Hegoi que tiene que compartir la teta con el bebe... ahora le digo que va a tener un hermanito y que también tomará tetita, y él dice que vale, que una teta hegoi y otra el bebe... jajajajajaja, eso si cuando ha tomado de una y le apetece cambiarse a la otra dice "el bebe esta (la que deja) y yo esa" ¡¡no sabe nada!! jajaja.
Venga chicas un besazo y aunque no suelo participar mucho os leo desde hace muchisimo tiempo (siete años! Desde que me quede embarazada del mayor!!).
Besos.