Estoy muy contenta porque necesitaba parar un tiempo, llevaba casi 6 años dando el pecho, empece con mi hija mayor hasta que nacio el pequeño (cuando ella tenia dos años), después un año y medio de tándem y otros dos años al peque solo...
Ahora estoy embarazada del tercero que nacerá en septiembre y no me sentía capaz de enlazar con una tercera lactancia, para colmo me dieron algunas contracciones mientras daba el pecho durante el primer mes de embarazo (algo que no me paso la vez anterior) así que me arme de valor y tome la decisión en firme, aunque con la paciencia necesaria... Y ha sido mucho mas fácil de lo que me imaginaba... En apenas un mes que le he ido distrayendo con otras cosas, diciendo que a mama le dolía la tetita, y dándole un poco cuando se ponía muy penoso... Mi campeón se ha ido olvidando, aunque recibe ración extra de mimos
Llevaba tanto tiempo lactando que no me imaginaba escribiendo esto, pero ha llegado el momento, y si todo sale bien en unos meses volveré a empezar