Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laluca
#404849 Hola, mi bebé de 5 meses duerme con migo y le doy el pecho cada vez que se despierta. normalmente se queda dormido enseguida (yo no tanto), pero lleva unos días en los que en cuanto suelta el pecho, con el más mínimo movimiento mío se despierta y vuelta a empezar, y así tooooda la noche. estoy agotada. no sé qué hacer. tal vez sea fallo mío dejarle que mame hasta dormir, pero ess que si no se desvela. a ver si podéis ayudarme. desde hace unas tres semanas rechaza el chupete, sólo lo muerde, serán lo dients supongo, pero estoy tan falta de sueño!
gracias por este estupendo foro
Avatar de Usuario
por cristi5
#405259 Siento que lo estés pasando tan mal, pero creo que son rachas que tienen los bebés.

Creo que la mayoría de las mamás que damos la teta hemos pasado por esa etapa en algún momento, y la verdad es que se pasa mal, pero al final con paciencia todo se pasa. Quizás tu bebé esté más inquieto de lo normal por algo, mocos, cambio de rutinas, o algo así, y por eso puede que necesite mayor apego contigo, y no con el chupete. Son muy listos, y ya sabes que succionar les calma, pero quizás más que succionar te necesita a ti, y por eso rechaza el chupete.

Intenta relajarte y descansar todo lo que puedas a pesar de tenerle pegado a la teta, y confía en que se pase pronto esta rachilla.

Besos

por laluca
#405519 Muchas gracias Cristi, ya lo llevo mucho mejor. la verdad es que estoy aprendiendo a relajarme y descansar cuando le doy el pecho, y aunque sigue demandando lo mismo, yo estoy más descansada y de mejor humor. muchas gracias por contestarme. un abrazo
Avatar de Usuario
por ysa
#406755 Si te sirve de consuelo yo estoy pasando por lo mismo. Estoy casi segura que es por los dientes, ya que le salieron las paletas inferiores y creo que vienen más pronto.Tengo la esperanza que sea temporal, pues lleva 3 meses durmiendo regular y pegadita a mi. Animo :mabb :12:

Imagen
Imagen