Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arcoiris0717
#405674 Hola a todass!!

Tengo un bebe de dos meses y diecisiete dias que hasta hace dos dias estábamos disfrutando plenamente de nuestra lactancia materna !!

El caso es que lleva desde el sábado que esta inquieta en cada una de las tomas, se engancha bien pero a los 50 minutos o menos se suelta y empieza a llorar bruscamente así continuamente, ha llegado a llorar tan solo poniéndomela en posición para mamar , esto me lo hizo durante el sábado y domingo en todas las tomas!! Pensé que seria cólico y no me quise alarmar en llevarla al pediatra y además como era fin de semana la tendria que a ver llevado al urgencias al hospital... Bueno pues la noche del domingo parecía que se había tranquilizado la cosa ,así que me quede mas tranquila ... No obstante el lunes por la mañana la lleve al pediatra pero no estaba su pediatra y me digeron qie volviera por la tarde,como veía que conforme iba avanzando el día ella mamaba bien con ganas pues no la lleve!, pero por la noche vuelta a empezar, no paraba de llorar, no quéria pecho ni masajes ni nada !!así cerca de una hora hasta que se durmió!! Y hoy esta mas tranquila que los dias anteriores pero noto que come poquito, no coje esos berrinches , pero la toma no dura mas de veinte minutos y hay veces que solo quiere un pecho y ya no mas!!

El caso es que llevo desde ayer con unos fuertes pinchazos en cada una de las mamas, hay momentos en que mientras le doy de mamar de un pecho,en el otro me dan unos fuertes pinchazos y hay veces que me dan los pinchazos entre toma y toma...
Hace un momento me he sacado leche para congelar ya que a mitad de mayo me incorporo al trabajo y la leche es un poco mas amarillenta de lo habitual, además siempre me sacaba en un momento 150 ml y esta vez solo me he sacado 100 ml y he tardado mas de lo normal!!!

Que me puede estar pasando!??? Me aterroriza ir al pediatra y que opten por mandarle bibi a mi pequeña!!!!queria una lactancia existosa!!!!
por arcoiris0717
#405675 ''pero a los pero a los 50 minutos o menos se suelta y empieza a llorar bruscamente así continuamente, ha llegado a llorar tan solo poniéndomela en posición para mamar , esto me lo hizo durante el sábado y domingo en todas las tomas!! ''

Perdonar queria decir 5 minutos!!!!!