Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Beeu
#405629 Hola!!
Mi bebé de un año 4 meses se enfermó y ahora no quiere pecho.
La noche del viernes se despertó vomitando un par de veces. En la mañana del sábado tuvo diarrea y vomitó menos, ese mismo día después de la siesta despertó con calentura que no pasó de 38.6 grados. La segunda mitad del sábado ya no vomitó, pura diarrea que olía feo. El domingo vomitó una vez y tuvo como 2 diarreas o 3, pero no tan abundantes, a las 8 de la noche del domingo por fín cedió la calentura y durmió muy bien. La traté inmediatamente con homeopatía y todo está mejor ahora.
El problema y lo que no entiendo es que. Todo el sábado mamó mucho, pero el domingo empezó a dejar de querer y la segunda mitad del día prácticamente ya no tomó...en la noche tenía los senos llenísimos y saqué la leche. Antes de dormirse hacía gestos de que algo le sabía feo en su boca, pero no había tomado leche, ni le había ofrecido pecho, ni agua ni nada, aparentemente sería un sabor de su boca sin causa fácil de identificar. Se quedó dormida con una chupadita de pecho y luego solita (conmigo a su lado) porque no quiso pecho...En la madrugada sí tomó de un lado así que esta mañana de lunes tengo el otro lado a punto de explotar y no ha querido nada...¿por qué será? ¿es el principio de su destete? o ¿qué pasa?
Gracias por su apoyo y su respuesta!
Saludos,

p.d. son las 10:30 am del lunes y ya me pidió pecho! primero hizo gesto de un poquito de asco o que algo le supo feito, pero tomó un poco de lecho...no entiendo x qué le sabe feo, mi esposo la probó y me dijo que sabe igual que siempre.