Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tutu
#404527 Hola

Hace poco que os he descubierto y e habeis abierto las puertas del cielo, con la de dudas que nos surgen a todas, por fin un sitio donde compaartirlas y encontrar respuestas....

Me incorporo a trabajar en mayo, mi peque tendrá 6 meses ,
trabajo en un hospital y hago muchos turnos de noche, como las pasará ella?? si no está mi teta le tendrá que dar su papi bibes no?? buff el problema es que no se aclara con ellos... y para dormirse? porque se duerme con el pecho y ya se despierta 4 o 5 veces con qe sin el.....
El pan padre funcionaria y cuando habria que empezar??

muchas gracias
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404529 Hola tutu.
No te agobies antes de tiempo, el peque te notará más ansiosa seguro. Para cuando empieces a trabajar, dices que tendrá seis meses, a lo mejor puede tomar ya alimentación complementaria que pueda facilitar al papá alimentar a tu peque. Porqué no se aclara con el biberón? qué problemas tenéis? puedes concretar? has probado a sacarte leche?

Cuando yo empecé a trabajar, mi peque no tomaba biberón, se negaba y me esperaba a que yo volviera de trabajar al mediodía para ponerse las botas teteando...y un buen día lo aceptó y hasta hoy. Los niños se adaptan, no te preocupes, cuando llegue el día, buscarás la solución.

En cuanto a lo de las noches, puedes rellenar la encuesta de entrada en el foro "Compartiendo las noches" si quieres para ver si se pueden mejor.

Bienvenida :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por tutu
#404533 Gracias por contestar.

Si que me he sacado leche, estoy empezando a almacenar, pero alguna vez que me he tenido que ir, a su papále he sido imposible dárselo porque no sabe chupar, al principio juguetea con el en la boca y luego ya si que empieza a llorar como una loca y cuando llego a casa tiene un sofoco que no me coge ni la teta la pobre.....

Es que serán 9 horas por la noche, y claro un par de horas tira que te va, pero toda la noche de berrinche es capaz de estar? me da tanta penita pensarlo...

Estoy consultando el foro de compartiendo las noches y por ahora por lo visto es chiquitina para intentar nada más allá de las rutinas, porque solo toma pecho y no le puedo saltar tomas...
Avatar de Usuario
por MERE
#404542 Hola tutu, como dice xirimiri, no te agobies antes de tiempo. De aquí a Mayo, tu hija habrá evolucionado muchísimo. Tal vez para el tema de alimentación podáis darle tu leche con jeringuilla o cucharita y, con 6 meses además, ya podrá comer alguna cosita que no sea leche. De todas formas, algunos niños deciden no comer hasta que no vuelve mamá. Respecto a las noches te entiendo perfectamente,mi hija aún toma pecho y sólo sabía dormirse con su teta pero, cuando me toca turno de tarde/noche, duerme con su papá sin problemas (y, aunque ahora ya no, era de tener 20 despertares o más) ya verás como es mucho más duro pensarlo que realizarlo. Verás como al final papá e hija terminan entendiéndose. Eso sí, tendrá que armarse de muchísima paciencia. Suerte :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404544
MERE escribió: ya verás como es mucho más duro pensarlo que realizarlo


Cuanta razón Mere... :117:

Imagen

Imagen