Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#404172 ... o más bien de desarreglos.
Llevo con "la de rojo" desde los 11 años y siempre he sido más regular que un reloj, hasta ahora. Tuve una regla 4 meses después de tener a la polluela, no volvió hasta 8 meses después, luego se volvió a retrasar etc. Últimamente solían retrasarse unos 5-6 días, pero con la última llevo 11 días de retraso (último recuento) y todavía nada.
Tengo la líbido por los suelos, agujetas puntuales en la tripa y sensación de hinchazón persistente.
Me he hecho un test de embarazo por si acaso pero me ha salido negativo, si sigo igual lo repetiré dentro de una semana, sinceramente no me parece probable pero me estoy mosqueando.
Lo pongo en este subforo porque no sé si puede tener que ver con la lactancia. Hará cosa de 1 mes que la polluela se ha vuelto más demandante, no sé si es una crisis de crecimiento, pero aparte de las tomas habituales hace mini-tomas a tutiplén. ¿Será el famoso factor MELA? ¿Puede ser una razón por el retraso? ¿A alguna os pasa? ¿Se os ocurre alguna otra causa posible?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#404188 pues si la peque se ha vuelto mas demandante y ya antes andabas con desarreglos y la prueba de embarazo da negativa yo si que pienso que puede ser normal.
Ami la combinacion de la pastilla y la lactancia hace que la regla no me venga hasta que dejo la pastilla y la verdad es que las otras dos veces la deje para volver a quedarme embarazada asi que supongo que lo tuyo sera normal.
por Nuria76
#404191 A mi me ha venido hace dos dias la regla despues de que me quede embarazada, me ha venido de sorpresa como todavia estoy con la teti pensaba que tardaria mas en venirme, aparte tampoco la hechaba de menos.
Lo de la libido yo creo que estamos todas igual, Kim lo que cuentas tiene que ser por la lactancia, pero si te quieres quedar mas tranquila, yo esperaria unos dias y si no iria al ginecologo.
No quiero decir nada pero tengo una amiga que el test de embarazo le dio negativo y luego si que estaba, seria una gran alegria.

Besos

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#404193
Nuria76 escribió:A mi me ha venido hace dos dias la regla despues de que me quede embarazada, me ha venido de sorpresa como todavia estoy con la teti pensaba que tardaria mas en venirme, aparte tampoco la hechaba de menos.
Lo de la libido yo creo que estamos todas igual, Kim lo que cuentas tiene que ser por la lactancia, pero si te quieres quedar mas tranquila, yo esperaria unos dias y si no iria al ginecologo.
No quiero decir nada pero tengo una amiga que el test de embarazo le dio negativo y luego si que estaba, seria una gran alegria.

Besos

No por fardar, pero lo de la libido es de estos últimos días, habitualmente no es que me suba por las paredes pero ahora mismo, ganas cero, por eso lo relacionaba con la regla.
Sobre el falso negativo del test, a mí me pasó con la polluela, me hice un test el mismo día de la falta y salió negativo, lo repetí al cabo de unos días y ya me dio positivo. Pero tenía un montón de molestias, nauseas, manías raras, y ahora no.
Sinceramente me extraña que haya fallado el test, primero porque no hemos hecho ninguna locura y segundo porque con el retraso que llevo tendría que estar produciendo hcg a raudales...
Raro raro raro...

Gracias chicas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#404210 yo creo que puede ser por el aumento de demanda... sólo me llama la atención el cambio en tu libido por tantos días (aunque... bueno, yo a la de rojo la vi pasar cuando la peque tenía dos meses y estaba con L mixta, y desde entonces no la vi más. Y a mi libido tampoco xD)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404213 Igual no te sirve de mucho mi caso porque mi txiki es mucho mas pequeño que tu polluela pero creo que lo que te pasa entra dentro de la normalidad. Por si te sirve de consuelo Kim, yo llevo un retraso de quince días. :oops: Pero siempre he sido de reglas irregulares o sea que lo llevo como algo normal. A los ocho meses del parto me vino la regla y la he tenido dos meses puntualísima, cosa rara en mí.
Eso sí, descarto totalmente que esté embarazada, porque mi líbido esta congelada y mi tiempo para poner en práctica mi musculatura interior es inexistente. :mrgreen:

Puedes estar pasando un periodo de especial estrés, aunque tú no seas consciente, (léase tu post de terceros...o el post de Mere ;-) ) y que tus hormonas estés más revolucionadas y que eso afecte a tu regla. A mí me pasaba antes frecuentemente. Nuestros rollos mentales afectan más de lo que pensamos a nuestra salud. Mens sana in corpore sano...
Total, que entiendo que estés mosca si has sido de reglas regulares y puntuales. Puedes hacerte un segundo test, o, como te dice Nuria, si estás muy preocupada, pregunta a tu ginecólogo.

Besitos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#404241 Hola guapa, pues descartado el positivo, yo lo achacaría a la lactancia y el aumento puntual de la demanda.
Te cuento el caso inverso: el destete de mi hijo coincidió con la regla: maremoto, IM-PREZIONANTE.... vamos, que el organismo canaliza sus recursos hacia donde hacen falta....
De todas formas, si sigues preocupada, vete al médico, y nos lo cuentas :15:
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404291 La mía se queda olvidada poco antes de la regla y mientras la tengo, por eso me extraña que haya pegado un bajón tan largo... :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404297 Ha venido... así que ya dejo de daros la tabarra con el tema ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#404437 A veces pasan esas cosas Kim.

A mi hará como 15 días que me tenía que haber bajado, pero no le doy demasiada importancia. Creo que es un desarreglo puntual, y ya me ha pasado alguna vez más. En mi caso además Nuño no ha aumentado la demanda de teta. Así en broma pienso que quizás esté premenopaúsica, aunque en realidad espero que todavía no, ¡qué horror!.

Avatar de Usuario
por Kim
#404462
cristi5 escribió:A veces pasan esas cosas Kim.

A mi hará como 15 días que me tenía que haber bajado, pero no le doy demasiada importancia. Creo que es un desarreglo puntual, y ya me ha pasado alguna vez más. En mi caso además Nuño no ha aumentado la demanda de teta. Así en broma pienso que quizás esté premenopaúsica, aunque en realidad espero que todavía no, ¡qué horror!.

Ostras qué mal rollo :shock: ... no soy ninguna niña pero creo que todavía no tengo edad para estar menopáusica :roll:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#404465 Yo creo que tampoco lo esté todavía Kim, confío en ello, porque además no se corta de repente, pero cuando llega uno a cierta edad es fácil tener alguna dudilla.

Por otro lado he conocido mujeres que tuvieron la menopausia antes de los 40. ¡Eso si que tiene que ser chungo!

Un beso y me alegro de que se te haya "arreglado" :)