Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Gindy
#396204 Hola, les parecerá extraño pero tengo una bebé de 3 meses y medio y ahora esta teniendo problemas para alimentarse porque yo tengo mucha leche y al parecer le esta saliendo con mucha presión por lo que se pone a ahogarse y no puede comer...termina llorando y con hambre por que se enoja y ya no come mas.

Me ayudarían algunos consejos, he probado algunas estrategias pero no me ha ido muy bien,me preocupa que me baje de peso.
por yetarafue
#396247 Hola!

Yo te recomendaría hacer muchas tomas cortitas, mientras tu cuerpo se adapta a las necesidades del bebé. Dale teta cada vez que él quiera y verás como se van regulando el uno al otro. De cualquier manera piensa que todo va a salir bien, tú, tu hijo y un poco de tiempo e intuición es todo lo que se necesita para que los sistemas se regulen. A mi me funcionó usar un portabebés,¡le da acceso total a la teta en el momento que quiera!

Un abrazo y ten paciencia!

Lucía
:2: :125:
por Trece
#396297 Si le sale con mucha presión, deja que fluya primero un poco la leche y después te lo pones. Con la pequeña me pasaba que tenía un fuerte reflejo y me salía a chorro con el consiguiente disgusto de la niña que se atragantaba. Lo que hacía era dejar que saliera, me ayudaba con un vaso pequeño lo apoyaba y la misma presión hacía que saliera la leche, cuando notaba que ya no salía con tanta fuerza, que lo notas enseguida, me ponía a la peque al pecho y ya podía mamar con tranquilidad. Con el tiempo aprendió ella sola a "bañarse". Se soltaba y dejaba caer la leche y luego se ponía al pecho.
Ya contarás.

por Gindyb
#397793 Vieran que mas bien me ha disminuido la cantidad de leche, mas bien estaba preguntando si me recomienda algo que puedo comer que me ayude con la producción.