Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamucha
#395654 hola chicas, buenas noticias! El viernes empecé a trabajar, me fui nerviosa de sí comería o no. Tuve que correr a casa a media mañana a darle la teta x que no quería saber nada con el biberon. Volví al trabajo super angustiada, y mi jefa comprensiva me decía que no me angustie que ya comerá, y ya q estaba me soltó todo el consabido discurso de que ' los niños son muy vivos y te tiranizan y que debía dejar que pase hambre y que llore. Que la hora para mimarlo era el día y que de nche debía aprender a dormir sólo. Y que lo destetara pronto'. Todo esto gratis y sin que yo pidiera su opinión x supuesto, como sí me hablara de trabajo y yo debiera hacer lo que me ordena!
Bueno, cuestión que salí antes del trabajo para darle teta y al llegar a casa me encontré con que había tomado biberon:) y ayer sábado hicimos una prueba, yo me fui a la calle a leer y mi suegra le dio el bibi q tomo sin problema. Así que mucho más tranquila, creo que ya lo tomara sin problema.
Hoy domingo no hay bibi, sólo teta y mimos para mi campeón!
Gracias por todo el apoyo de nuevo:) un abrazo
por nuriah
#395688 me alegro muchisimo!!!! :clap: :clap: :clap:

los consejos gratuitos y de buena empleada de tu jefa, mejor no voy a comentarlos... :twisted:

Y ese niño precioso que tienes, es mas listo que nada en el mundo. Si tú estás, quiere el envase original, y si no estás, se conformará con el bibi.

Ahora a disfrutar de teta, brazos y mimitos, que es domingo!!! :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)