Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#385825 Yo creo que lo que ha querido decir es que una vez que has dado biberónes, no debes quitarlos por completo pero si nunca se los has dado no pasa nada ¿verdad Shaska?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Kormako
#385856 Hola Kim! Enhorabuena por tu relactacion y gracias por compartir tu experiencia y por contarla de un modo tan sencillo y emotivo: me emocione mucho, yo tambien pase por relactacion y es durillo. Uno se plantea muchas cosas y es inevitable sentirse culpable a veces, pero tu tienes determinacion y ademas escuchas a tu hija, que eso es lo mas importante. Me senti tan identificada con ese ''ultimo biberon''! Yo logre darle el pecho y mi hija estaba bien, pero no lograba deshacerme de la inseguridad que sentia, asi que SIEMPRE ademas del pecho le ofrecia bibes y tambien si ella queria comer muy a menudo, yo me tocaba los pechos y decia: uy! no tengo leche aun, mejor darle un bibe para que no pase hambre. Pues en mi caso todo eso paso cunado el destino jugo su carta: estabamos de vacaciones y no habia llevado suficientes bolsitas esterilizadoras, asi que la necesidad me empujo a saciar el hambre de mi hija con teta, o como solia decir entonces, ''si no tengo leche se alimentara de amor''. Te cuento que al principio mamaba cada 30 minutos, pero enseguida empece a producir mas leche y asi fue como un dia me di cuenta de que PODIA alimentarla sola! Pero debo reconocer que no confiaba en mi, neesite de la fortuna para darme cuenta... Solo una cosa que me dijo mi comadrona y me fue muy util (seguro tu lo sabras): hay que comer. Yo no soy muy comilona y siempre hacia solo 1 comida al dia y despues fruta, tes, etc; hasta que ella me dijo ''si tu no desayunas tu hija se pierde el almuerzo''. Desde entonces me aseguro de hacer 4 comidas al dia mas tes o fruta y ''produzco'' super bien! Un beso y disfruta a tope de cada sentada con tu ninia. Ya sabes, el tiempo vuela y es una pena quedarse con lo que falta en lugar de ver el gran camino recorrido. A TETEAR! como dicen en mi pueblo...