Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SOFAME
#38409 He cambiado el día de trabajo , lo he organizado todo para que mis hijas se puedieran quedar con alguien que me las cuidasen. He comido rápido y me he ido a recoger a mi hermana, embarazada de 7 meses, a las 4:15 y con 40 grados estabamos las dos muy contentas buscando por todo el hospital la conferencia de Carlos Gonzalez, hemos estado así hasta las 5:00, cuando despues de preguntar a todo el mundo y pasear por las 9 plantas hemos aceptado que algo fallaba. Digo que si fallaba, :twisted: :twisted: fallaba yo porque era OTRO HOSPITAL. Me he dado cuenta ahora mismo al volver a leer el mensaje de Arancha. Y lo peor no es que mi hermana me quiera asesinar, además con toda la razón del mundo , sino que me he perdido la conferencia y la oportunidad de oir hablar a Carlos Gonzalez. :( :( :cry:
Avatar de Usuario
por moniquex
#38422 MIra el lado positivo, jejej al menos tu tuviste la opcion de equivocarte de hospital... yo vivo en otro continente, jejejeje

Imagen

Imagen