Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#378994 Hola! Cómo comenté en otro post estoy embarazada de 6 semanas y amamantando a mi peque de pronto a cumplir los dos años. Es impresionante como me duelen los pezones, pero no mientras está mamando sino al comienzo, en la prendida y a la noche ni hablemos, por mas que quiera no puedo evitar pegar un chillido cuando se prende. Él se asusta pero es que siento como si me clavaran una aguja, luego se me va. ¿Esto es muy malo?. ¿y se pasa con el tiempo ese dolor?? Ojalá que si. Alguna vez me dijeron o leí que un dolor intenso puede provocar un aborto. Esto es tan así?
Desde ya muchas gracias
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por nuriah
#379013 No, petuia, un dolor de pezones no puede producir un aborto.
Este dolor es normal al principio del embarazo, luego va pasando... en el enlace que te puse en el otro post que compartes con Duna, te explica el proceso hormonal por el cual te duelen los pezones ahora (de hecho muchas mamás se han dado cuenta de su nuevo embarazo por eso).
Intenta no gritar cuando se prenda, puedes asustarlo y que no quiera mamar otra vez.
Un beso grande y paciencia, pronto pasará y poco a poco te irán doliendo menos. :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)