Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#378276 Lucía se ha caido contra una pared y se ha quebrado los dientes. (Tenemos cita en el dentista en noviembre.) Y ahora cuando toma pecho me duele horrores. Ya tengo marcas, sus dientes están muy afilados y aunque tenga cuidado, me roza con los dientes... No sé qué hacer. Si aprovecho para destetarla. Pero no sé cómo, está enganchadísima.... :roll:
Avatar de Usuario
por cristi5
#378277 Sólo se me ocurre que pruebes con pezoneras, aunque a lo mejor ella no se apaña. ¡Vaya faena!

Creo que ahora les pegan los dientes ¿no?

Avatar de Usuario
por Sunshine
#378300 No había pensado en pezoneras, Gracias. Voy a probar. No sabía lo de que les pegan los dientes.. A ver que me dice el dentista. Aún queda un mes para la cita..Espero que nos den una solución. :roll:
Avatar de Usuario
por ilargi
#378339 Hola, te entiendo perfectamente... :sad: mi hijo se rompió los incisivos superiores (vamos, las paletas de arriba) contra el bidé el verano pasado, y además de la llorera por el disgusto, ¡¡menudo daño!!.
En mi caso, mi dentista me recibió el día siguiente, de urgencia (y descubrir que no había lesión grave), y luego para estar más tranquila me dieron hora con la odontopediatra (que va 2 tardes a la semana) al de 2 días. Le limó y repasó las puntas, y luego se le fue desgastando más con el uso, pero ya desde ese mismo día me dejó de doler al mamar.La verdad es que los que se dedican a los dientes infantiles son "como encantadores de serpientes", y a pesar de discrepar sobre la lactancia, con respecto al niño fue genial...

Mi consejo es que salvo que lo tuvieras pensado no aproveches para el destete, que luego igual te aprrepientes. Prueba a ver que tal te va con la pezonera, pero en todo caso, tiene que haber algún dentista que te reciba antes, ¿no? más que nada para evitar posibles lesiones internas.

Un beso
ilargi

Imagen
por shaska
#378353 Hombre, yo tampoco entiendo que no te vean de urgencia. Yo llame al dentista y me vio al dia siguiente. Con niños a lo mejor es mas dificil pero esperar a Noviembere me parece demasiado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#378409 Nos han dado cita para mañana por la tarde en el dentista. A ver que nos dicen. ...

No sé si destetar o no o cómo hacerlo. Me parece muy difícil. Por otro lado yo noto que ella ya va dejando tomas y se hacen menos. Luego si cuando quiero que tome menos, quiere más... A ver si me explico. Que quizá si dejo que ella se destete sola, sea más fácil. Que lío.