Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por margaritacabrer
#374433 Hola chicas!! no se si alguien puede ayudarme, le doy biberon a mi bebe y la leche que toma es ALMIRON 1 que la verdad es de framacia y es bastante cara aunque muy buena (por supuesto la mejor es la materna no cabe duda). Resulta q ahora estoy en Francia y he visto que aqui la venden en supermercado con el nombre de MILUPA pero mas barata y claro, la diferencia de orecio es grande. He investigado a traves de internet y parece q todo apunta a q si, si q es la misma ya q ALMIRON la fabrica Nutricia y Milupa es una filial de esta empresa. Alguien me puede orientar?no quiero cambiar de leche sin estar segura pq ya lo hice una vez y fue terrible el estreñimiento q tu mi bebe. Gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#374529 ni idea... en la lata no hay un numero de atencion al cliente?
quizá si llamas y les planteas lo que pasa te dicen algo...
aunque es raro...porque en España me suena que se venden tambien las dos...
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#374531 Yo de nuevo,
solo comentar que hace unos años yo estuve trabajando en el dept tecnico de una empresa en la que fabricabamos X producto....
bueno, pues tambien fabricabamos "marcas blancas" mas economicas y con el nombre del cliente. En algunas ocasiones el producto nuestro y el de la marca blanca era el mismo... pero en otras (dependiendo del precio que el cliente pagaba, por supuesto) el producto envasado era de menor calidad.
Que Nutricia fabrique estas dos marcas no quiere decir que las caracteristicas sean las mismas.... tenlo en cuenta y mirate las composicion de las latas con lupa.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por margaritacabrer
#374636 Hola!!!

Gracias por contestar. La verdad es que la duda me surgio pq ahora estoy en Francia en casa de mis suegros y de España me traje unas cuantas cajas para tener tood el mes aqui y no cambiar de leche (siempre da problemas cambiar al menos a mi se me ocurrio cambiar y fue horrible). Bueno, el caso es que fui al supermercado y vi la misma caja que Almiron, exactamente la misma pero con el nombre de Milupa. Tambien existe la version inglesa "Aptamil" que poniendolo en Google resulta que aparece la misma caja que Almiron pero con este nombre. Aparte de esto buscando en google he encontrado este enlace http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Es un enlace de Nutricia en el que mas o menos vienen a decir que es lo mismo o al menos que todas ellas tienen los prebioticos que es lo bueno que tiene esta leche ya que facilita que se desarrolle la flora intestinal del bebe. Se que ambas, Aptamil y Milupa pertenecen a Nuticia que a su vez creo que es de Danone. En fin, me parece que realmente Milupa se creo para llegar a la gente que compra en supermercado la leche. Pero me parece raro que en el extranjero vendan Milupa y Aptamil con el mismo dibujo q Almiron en España. Ya ire informando. Pero vamos que la diferencia de precio es notable pq Almiron la encuentras en farmacia por un precio q oscila entre 16-25 euros (yo al lado de mi casa a 18 €) y Milupa creo que cuesta 13 € en el carrefour (Milupa digest antiestreñimiento y colicos, la normal no se). :sart: ç