Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#373145 Quizás es mejor dejar pasar el tiempo sin pensar... Sunshine. No te pongas metas ni esperanzas ni expectativas... sólo déjate llevar y póntelo fácil... que veo que no estás tú con los ánimos para luchar contracorriente...
Acércate que te de unos cuantos besitos.... :117: :117: :117:
Sea lo que sea, estará bien hecho, preciosa! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#373150 aunque te suene igual "a chufla" (que no lo pretendo)...... BE WATER, MY FRIEND. En serio, déjate fluir, que sea lo que tenga que ser, efectivamente. :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lur80
#373155 Venga esos ánimos!! No te desesperes, todo pasa... Yo me pongo como meta los 3 años y eso me anima,me hace ver q hay un final...
Y si necesitas desahogarte aquí me tienes..
Un abrazo
Avatar de Usuario
por lolilolo
#373184
Sunshine escribió:Bueno en realidad ya no sé que escribir. Estoy de bajón no sólo en este tema y no me sale nada. Que sea lo que tenga que ser...

sunshine! te envío muchos ánimos y :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#373196 Jo chicas, no es por daros falsas esperanzas, pero Aroa con sus 2 años y medio está en las mismas que vuestras peques. Lleva una temporada muy demandante, demasiado diría yo. El verano pasado habíamos conseguido que durmiese la siesta de la tarde ella solita. pero poco duró. ahora llevamos unos meses que necesita teti para dormir y, aún con esas, a veces tardamos casi 1 hora para que se duerma. Parece cuando era más bebé. Es como si diésemos marcha atrás.Imagino que ella también nota que en casa no se respira un ambiente demasiado agradable y tal vez eso la esté afectando, a parte de las muelas y esta calor asfixiante.
A veces me planteo muchas cosas pero ... finalmente, veo su carita y sé que si intentase destetar ella sufriría y yo más todavía. Así que sólo me queda pensar que existe un "todo llega". Se que cuando vaya al instituto ya no necesitará teti :lol: . Mientras tanto, nos queda todavía camino que recorrer, no sé si muy largo, tal vez más corto de lo que me imagino ahora. Pero intento no pensar en el "cuánto falta" sino en lo que ya hemos recorrido.
Mucho ánimo chicas, todo llega, más tarde o más temprano.

Avatar de Usuario
por Kala
#373284 A veces a mi tambien me pasa de sentirme agotada. Tuve rachas en las que deseaba que se destetara ya mismo. Pero en el fondo sé que no estoy convencida de destetar, porque son muchas más las veces que disfruto de las que me siento agobiada. He notado que hija también pasa por etapas. Hubo una temporadita en la que creí que ya se destetaría, porque habia bajado mucho sus tomas, y solo lo hacia para dormirse. Pero pasados los 2 años empezó a demandar más. Ultimamente creo que le influye mucho el calor, porque esta tomando más y come menos.
Hará 2 noches apareció un gran cambio. Alma nunca se durmió sin la teta en la boca. Podia amacarla hasta adormecerla sin teta, pero en ese momento la pedia para terminarse de dormir. La otra noche estando las 2 en la cama, tomo su teti, la soltó y se quedó despierta , se puso boca abajo y se durmió sola :shock: No lo podía creer! la primera vez que se duerme sin teta.
Sé que quizá sea un proceso que dure mucho o quizá me sorprenda en algunos meses nada más, pero por el momento he decidido esperar y que ella marque el ritmo.

Imagen

Imagen