Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelitaylucas
#373092 Hola amigas, tengo un bebé de 8 meses y se ha alimentado con LME y ahora ya come y super bien ...el problema es que con este tema
de las hormonas estoy realmente complicada y con muchos cambios de humor , estresada e incluso agredí a mi esposo una vez, :???: el medico
dice que es hormonal y que debo destetar ya y continuar con mi vida.
Mi hijo sólo toma teta para dormir la siesta y dormirse en la noche ..durante el día cuando lo amamanto toma sólo unos segundos y la suelta..así que me saco la leche se la pongo en mamadera y se la toma solito..lo prefiere así...asi que pienso que ya no está mas interesado en la teta por hambre pero si para dormir
y en las noches se despierta 2 ó 3 veces y la unica forma de volverlo a dormir es con la tetita...cómo puedo hacer para ayudarlo a volverse a dormir sin la tetita..he probado tomarlo en brazos ..acurrucarlo y nada...se enoja mucho y abre la boquita buscando tetita.
que me aconsejan...realmente emocionalmente me siento mal y no quiero prolongar la lactancia a costo de mi salud mental y mi matrimonio...quiero que mi hijo tenga un hogar felíz!!!
Avatar de Usuario
por yehita
#373093 Hola buenas as probado de sacarte leche y tenerla en el bibi y cuando a media noche te pida se la das en el bibi y asi asta que pase algunas semanas se la cambias por agua en el bibi y a ver si lo consigues engañar yo lo tuve que hacer así con el mayor bueno espero a ver ayudado besos.
:1: :12: :cam:
Avatar de Usuario
por Trece
#373124 Qué facilidad tienen los médicos en atribuir todo a la teta. Qué pronto aconsejan destetar para todo.
¿te sientes así últimamente o desde que diste a luz? Puede ser que arrastres una depresión posparto que al no ser tratada en su día esté floreciendo ahora.
¿Realmente quieres destetar? Si estás segura con el destete porque no estás cómoda, te guiaremos en el proceso, te acompañaremos.
Ahora está tu peque en una edad bastante difícil, suelen tener a esta edad un brote de angustia de separación, suelen caminar, empiezan a salir los dientes y hace que estén más demandantes y que el destete pueda ser más difícil.
¿El padre está dispuesto a colaborar?
¿Tienes un grupo de lactancia cerca de tu zona donde puedas acudir?