Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Almamá
#372371 Hola Chicas:

Mi bebé de 11 meses ya tiene 4 dientecitos arriba y 2 abajo, come todo lo que le doy y está muy hermosa pero desde hace unas semanas pide teta y la muerde... Por supuesto el dolor es mayúsculo, pues además desde que empecé con mi LM he tenido pezones sensibles, incluso se me rompieron el primer mes lo que me hacía llorar de dolor. Superado lo mas difícil continué hasta ahora con molestia pero como solo mama en las noches no me parecía nada del otro mundo.

Hace poco me mordió muy duro y la regañé pero creo que para ella es como un juego... No se si empezar a destetar o es solo una atapa pasajera. Que opinan las Campeonas de Lactancia Prolongada??? Les pasó???

Saludos,
Avatar de Usuario
por amorzito
#372478 Creo que ya lo he comentado por otro post, porque a mí me pasó algo parecido, tengo un bebe de 9 meses y cuando le saliendon los dos dientes de abajo comenzó a morderme, le decia que no, le reñía suavemente, y nada me miraba y seguía a lo del, y como tu dices el dolor es insoportable, pero de repente dejó de hacerlo, así que continuamos con nuetra lactancia, echale un poquito de paciencia, seguro que pronto de olvida, un abrazo

por petuia
#372552 SI!!!! será solo una etapa. Mi bebé hacía eso por épocas. Yo tb soy de pezones sensibles´pero es impresionante como se acostumbraron a las mordidas. Actualmente el peque tiene 20 meses y me deja clavados los dientes en las areolas en cada toma. Claro que la areola no es lo mismo que el pezón!! Se soporta mucho mas. Pero como te decía son etapas, luego dejan de hacerlo.
Besos
Petuia
por Lauradenoche
#372757 Aquí hay otra "víctima" de los dientecitos de mi peque, jeje... ;-)

La mía tiene un año recién cumplido y ha tenido algunas rachas en las que me ha mordido. Duele mucho, lo sé... Incluso me han salido algunas grietas...
Normalmente la "broma" ha durado sólo unos días y después se le ha pasado.
Creo que lo hacen para probar, sí, como un juego, a ver qué pasa... Yo le digo "No" y la aparto un poco del pecho. Si vuelve a pedir, le doy, pero si me vuelve a morder, le vuelvo a decir "No", con cara de enfadada y la aparto del todo y a por otra cosa...

Creo que cuando salen dientes nuevos, ellos tienen que re-aprender a tomar teta, a colocarse correctamente con el nuevo diente, ¿sabes?
Nada, es algo pasajero, ya nos contarás.

Un beso,

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por Almamá
#372900 Gracias Chicas!!!:

Tenían razón, ya dejó de morder... estaba probando-jugando. De vez en cuando si se fastidia o está pendiente de otra cosa lo hace pero nada que no se pueda soportar, seguimos entonces :tet:

Saludos,