Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natadri
#371226 Vengo de otro tema pero le cambie el titulo a ver si alguien me ayuda.(Soy una chupa, como desteto?)

Sigo teniedno dudas sobre el anillo vaginal y he buscado información. En la revista Ser Pdres hay una consulta de Calros Gonzales y en una respuesta sobre medicamentos da esta pagina donde podemos ver cualquier medicamento y los riesgos que tiene sobre la lactancia. Me gustaría Tote que la veras o alguien que me puede aconsegar y ver el riesgo que tiene el nuvaring. Muchas Gracias.
(www.e-lactancia.org).

De todas formas lo consultaré con el ginecologo, es que las pastillas no me gustan.Chao.
Avatar de Usuario
por Tote
#371329 Hola, siento no haberte contestado antes :oops: . La verdad es que me pillas, yo te comenté lo que siempre he oído tanto en la calle como incluso en el foro. Tengo entendido que los anticonceptivos no se pueden tomar excepto el Cerazet (creo que se escribe algo parecido :oops: ). He mirado en la página y no sale el enlace ni por el nombre de nuvaring y ni por anticonceptico :roll: .

A ver si alguien te puede decir más, lo siento.

Edito para pegarte este enlace, que a su vez va a otro, donde se ha hablado del tema: viewtopic.php?f=22&t=44844

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por natadri
#371376 Para ver la información: Entra en la página que pongo y a continuación pincha en "Consulta de Procudtos", ahí aparecen todos los medicamentos, escribe debajo "nuvaring" y ya te aparcen los riesgos con la lactancia. Aparece riesgo leve. Pero no se me da rollo. A lo mejor alguien me puede hachar un cabel.

Gracias.

La página está muy bien, te sirve para consultar cualquier medicamento.
Avatar de Usuario
por Tote
#371484 Dale un toque a Nuriah por privi, por sino ve el post, a ver qué te dice ella.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#371607 Anda he visto el post ahora!!! :oops:
Menos mal que ayer ya le contesté por privi a natadri...

Gracias Tote!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)