Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelitaylucas
#368869 Hola, mi bebé tiene 6 meses y solo toma pecho..estuve tomando cerazete pero la dejé hace 1 mes y medio..me pregunto cuando debe llegar mi regla? soy mamá primeriza y ando perdida. :tet:
por rosalina
#368870 Todos los organismos son diferentes.

Si ofreces el pecho a demanda el nivel de prolactina aumenta y la mestruación puede tardar varios meses. Conozco a mamás que les llegó 3 meses después y otras que tardaron casi 1 año. Yo tardé 9 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368877 Como te ha dicho Rosalina, cada cuerpo es un mundo! Asi que ya te llegara no te preocupes.
En mi caso me llego a los 3 meses justos de tener a Leo pero tengo otros ejemplos en mi entorno que han sido muy variables.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#368883 Pues otra igual: en mi primer postparto me vino a los cinco meses de nacer mi hijo, y en este segundo, me vino una a los dos meses y hasta el día de hoy, ná de ná, tomé ceracet un mes pero lo dejé, y sigue sin aparecer. Mi hijo toma pecho ya sólo en las siestas y por la noche, por más que le ofrezco no quiere en otras ocasiones.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por celia2007
#368903 Cad caso es distinto. Tras mi 1º parto me vino a los 5 meses y tras el 2º a los 9. ¿Pretendes ser mamá de nuevo? Si no, olvídate y disfruta, que al menos para mí es mucho más cómodo no tenerla.

Imagen
Imagen
por petuia
#368914 Bueno: yo ya había escrito en otra ocasión sobre esta tema. pero insisto porque aunque lo consulté con la ginecóloga no deja de preocuparme. Por lo menos quisiera saber si conocen otro caso parecido. Hace 19 meses que tuve a mi peque y todavía no me viene. El toma pecho, por épocas mucho, por otras poco. El caso es que todavía no me ha venido la regla. Si contamos con los 9 meses de embarazo, no menstruo desde enero de 2008 y todavía soy joven como para que se me retire. Siempre fui regular hasta que quedé embarazada. Tomé anticonceptivos pero solo 3 meses después de tenerlo (luego los dejé) y no estoy embarazada.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por anitabee
#368947 Vaya... pues mi hijo tomo pecho exclusivo hasta los 6 meses... y a la fecha sigue con la teta... tiene año y medio... y la regla me vino al año de nacido exactamente... pero bien dicen, es cosa de cada cuerpo no??? ahora es hora de que aun no me regularizo del todo.. pero entiendo que es parte del proceso

ImagenImagen
ImagenImagen
por natadri
#371104 A mi me vino a los 11 meses, despées dos reglas locas, una a los 45 días y otra a los 33. Y Ahora parece que ya se está regulando. Yo también sigo dando pecho.
Me imagino que cada cuerpo es difenrente. Chao