Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por albana
#370170 uy chicas, q esto ya es mas que evidente, valen poco a poco va dejando la teti, las tomas son cada vez mas cortas, muchas ni las quiere, de las 3 tomas q hace al dia, no llega a producirse la abjada d ela leche en al menos 3, algunas veces ninguna al dia, o sea, toma y deja mas como consuelo o como para dormirse, no para alimentarse, no se si yo lo estoy haciendo mal, si tengo q darle la teti cuando tiene realmente habmbre, si es q los dientitos influyen (ahora q le salieorn los 4 de arriba, tal vez le dificulta la supcion) no lo se, pero q se redujo mucho, si...

ains! q penita me da chicas... es q si deja la teti, ya no me queda bebé... ya pueod considerarle uan niña con todas las letras, cais no depende de mi, se me hace grende y no queirooooo... peor bueno, no puedo hacer nada...

a ver,a lgo q hace ultimamnete es intercalar, teti-chupe

y la verdad, hay momtos q hasta me desespera... les cuento: comienza tomando teti, da 3 sorbos, se queita la teti y se pone el chupe... asi pueden pasar, 5,6, 7 veces, y a la hora de dormir lo eh contando hasta mas de 50 veces!!!!!!!!!!

si se produce la bajada, toma un buen rato, peor no termina de vciar los pechos (sigue saliendo solo) peor ella se quita del pecho y se mete el chupe aunq salga leche sola!! ,esto porq lo tiene en la mano, peor intente quitarselo y toma teti bien, peor igualmente, para de tomar, y me lo pide... si no se lo doy, hace un escandalo y se desvela...

cuando le cuesta dormirse lo hace muchisimas veces, peor ya ni supciona, es tocar el pecho, se aleja y se pone el chupe, 2 o 3 segundos, vuelve al pecho, apenas toca elpezon, se aleja y otra vez el chupo, asi unas 30 veces!!!

esto ya me cansa... y desespera..

no se, tal vez como diej sea por los dientes, lleva asi unso 15 dias (desde q le salieron las paletas centrales)

no quiero dejar la LM me da mucha pena estar pasando por esta "crisis" q hablando de eso, voy a mirar en internet, q tal vez sea otra "crisis del crecimiento"

ojalá...

besitos mamis....

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#370229 Igual simplemente es que lo que busca es la succión para relajarse. Al salir la leche se enfada y busca el sustituto que es el chupete, y que sabe que no sale leche.
Haz como en el destete, no le ofrezcas sino te pide. A veces pasa que si les insistimos lo rechazan todavía más y por el contrario, cuando no lo hacemos lo desean más.