Mi chiquitaja me tiene un poco desconcertada porque de pronto ha pasado de pedir bastante a no pedir casi nada. Hoy, por ejemplo, ha mamado a eso de las 9 de la mañana y ya son las 5:15 y no ha pedido. Yo le he ofrecido dos o tres veces y se enganchaba un poco, nada y se soltaba y si le insistía se cabreaba. La última vez que le he ofrecido se ha cabreado mucho. No sé si es que el calor le quitará el hambre, o qué será. A mí me preocupa sobre todo que pase sed, porque con este calor... Tiene ya 4 meses y seguimos con LME. He pensado que tal vez ya haya estabilizado su crecimiento y por eso necesite comer menos de lo que me tenía acostumbrada (no os asustéis, pero ya pesa 9kg y mide 69cm), ¿puede ser que ya no vaya a crecer tanto y por eso coma menos? además tengo claro que come menos porque ahora me siento los pechos muy llenos y cuando mama un poquito me sale un chorro que no para aunque ella ya no succione.
Otra cosilla, en junio me incorporo al trabajo y se quedará con la abuela. Tendrá 5 meses y medio, como yo no voy a estar cuando ella lo necesite, ¿es conveniente que le den agua? es que con el calor que hace aquí me da miedo que pase sed.
Ah! se me olvidaba. Para dormir es muy "puñetera", siempre se duerme en brazos, bien meciéndola o al pecho y en cuanto la echamos a la cuna se despierta o bien aguanta media hora. Ahora, si la echo a la cama (duerme con nosotros) puede dormir incluso dos horas y ahora he descubierto que igual sucede si la pongo en una hamaquita. ¿por qué creéis que se puede ser?
Muchas gracias y un abrazo a todas.