Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#366027 Desde el principio Leo ha mamado genial, cuando el ha querido !
Leevo desde que me incorpore a mediados de febrero sacadome leche para que su abuela se lo de cuando yo estoy en el curro.
Resulta que llevo 2 dias que apenas llego a 100 ml, cuando de aqui para atras le dejaba 140/150 ml.
Me preocupa relativamente porque hemos empezado con la AC, y despues de su leche siempre come algo de fruta, hoy vamos a empezar con una patatilla con aceite de oliva :mrgreen: .
Es normal?? Solo añadire que cuando estoy en casa, Leo tiene la teta a tutiplen vamos selfservice!!
Gracias por decirme algo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#366031 A mi también me pasó. De hecho tuve que dejar de sacarme leche en el trabajo porque apenas llegaba a 40 :cry: :cry: . Dejé de sentir el reflejo de eyección y era un auténtico suplicio estar dale que te pego con el sacaleches para sacar tan poco. Entonces lo que empecé a hacer es sacarme al llegar a casa. Me lo ponía al pecho y como a esa hora no tenía demasiada hambre (ya tomaba AC) cuando ya no quería mamar más me ponía el sacaleches y volvía a salir una buena cantidad.

No te agobies mucho porque si ya toma AC no va a pasar hambre porque tome un poco menos de leche en tu ausencia. Luego teta a tutiplén y arreglao.

Suerte con la patata!!!.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366042 Gracias
Si sacarme, me saco cuando llego a casa, en el trabajo salvo alguna rara ocasion no me concentro :roll: :roll: Me pongo muy nerviosa y claro la cosa no fluye.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#366044 hola a mi tambien me paso algo parecido con haizea, con egoi casi no he usado el sacaleches porque no ha querido ni ver un biberon y cuando empezo a la guarde ya tomaba AC, yo lo que hacia era sacarme al llegar a casa, haizea se colgaba de una teta y yo de la otra me sacaba leche y asi sacaba la cantidad necesaria para el dia siguiente, que tampoco era mucho, porque ella con 120ml tenia mas que de sobra, luego se tomaba el pure en la guarde y por la tarde ya estaba yo en casa con barra libre.

th23autolink_encode_start_mj2ilm82W2ltZzptajJpbG04Ml1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bWoyaWxtODJdth23autolink_encode_end_mj2ilm82


th23autolink_encode_start_mj2ilm82W2ltZzptajJpbG04Ml1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vY2ZjZ3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bWoyaWxtODJdth23autolink_encode_end_mj2ilm82
Avatar de Usuario
por Trece
#366049 Totalmente de acuerdo con huskitos. Ahora si va comiendo más AC en tu ausencia y luego en casa tiene teta a demanda pues ya va bien servido. Con lo que te puedas sacar en casa pues ya está.
ES que el sacaleches no saca lo mismo que el bebé.