Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#363346 Hola chicas, desde ayer mi peque se queja de que le duele la boca, imagino que será alguna muela que anda por ahí. Está muy muy chinchoso y llorón y se le pasa un poco con el ibuprofeno.

El caso es que anoche, me pidió tetita, se metió el pezón en la boca y ni tan siquiera succionó un poquito, dejó la tetita y se quedó dormido tocándolas.

A las 5 de la mañana lo ha traído el papi a la cama (estamos con el Plan Padre) porque ha pedido ir con mami, ha intentado comer tetita pero nada. Me dice que no puede, que le duele.

¿os ha pasado? ¿será alguna muela?

A ver si me podéis decir algo. Yo no lo he llevado al médico porque lo achaco a los dientes. Le doy Dalsy cada seis horas y mientras le hace efecto está más juguetón y risueño, ahora que cuando se le pasa.... está que no se aguanta el pobre.

Un beso.

Nota: Pongo el post también en el foro de SALUD.

Imagen
por rosalina
#363393 Cuando te dice que no puede, te dice tambien que le duele?

Tal vez sea pasajero, pasa la molestia y vuelve a mamar sin problema.

Mencionas el plan padre,entiendo el cansancio, lo aplicas para disminuir tetadas?

Imagen
Imagen
Imagen