Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SOSO
#361697 A veces pienso que este mundo no es lugar para niños. hay cada idiota suelto por el mundo y tanto esnob inculto que cuesta no ponerse nervioso. El cerebro de algunos esta completamente podrido si piensan que una madre dando de mamar a su hijo es algo ofensivo.
Avatar de Usuario
por PILARD
#361714 Lamentable.
Mientras amamanté a mi hijo nadie, en ningún sitio, me dijo nada. He dado de mamar en restaurantes, en la terraza de algún bar, en el centro comercial, en el parque, en la playa....Hay que ser degenerado para ver otra cosa más allá de lo que es una teta y un bebe mamando. :tet: :tet: :tet:
Si que es cierto que en alguna reunión de amigos si le daba a mi hijo de mamar alguno parecía violentado, como avergonzado. Pero todas esas reacciones las trae el desconocimiento.
En una ocasión, en A3 en el programa de la tarde, la propia presentadora comentaba que era un poco vergonzoso que a alguien se le ocurriera amamantar a su hijo en público :shock: Desde ese día no la puedo ni ver...

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#361813
PILARD escribió:En una ocasión, en A3 en el programa de la tarde, la propia presentadora comentaba que era un poco vergonzoso que a alguien se le ocurriera amamantar a su hijo en público :shock: Desde ese día no la puedo ni ver...


¿Y quién fue la que soltó semejante joyita? :shock: es para vetarla en casa por los siglos de los siglos :twisted:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#361818 Fue Cristina Lasvignes ( no se cómo se escribe). El comentario fue por la noticia de que la actriz Salma (no se cómo se escribe el apellido) le había dado el pecho a un bebé cuando visitaba un país. Ella había dado a luz hacía poco tiempo y amamantó a otro bebé en dicha visita. No puedo con ella desde entonces. Qué petarda.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#361878 http://www.youtube.com/watch?v=1Ba-xwnmUuY

el bebé de shalma hayek ya tenía un año cuando fue a sierra leona, y al ver al bebé desnutrido y hambriento le dio el pecho... no se si os habeis fijado en la mirada del bebé...¿que es lo que es incómodo y vergonzoso aquí? ¿que una actriz saque la teta? ¿o que miles de niños se mueran de hambre en el mundo? :twisted:

PILARD escribió:En una ocasión, en A3 en el programa de la tarde, la propia presentadora comentaba que era un poco vergonzoso que a alguien se le ocurriera amamantar a su hijo en público :shock: Desde ese día no la puedo ni ver...

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#362017 sí ilargi la mirada del bebé es... es emocionante cómo ese bebe la mira. y lo que dice ella de su beba es precioso, que su beba estaria orgullosa de pooder compartir su leche, y que ella como madre lo que le gustaría es que su niña sea una persona generosa y que se interese por los demás, y lo que cuenta de su bisa abuela... simplemente Salma Hayek ya me caes bien :clap: :clap:
y a esa periodista o presentadora :sart: :sart:
como puede haber gente a la que eso le parezca vergonzoso y la miseria y el hambre del niño no...
ilargi escribió:que es lo que es incómodo y vergonzoso aquí? ¿que una actriz saque la teta? ¿o que miles de niños se mueran de hambre en el mundo?

totalmente de acuerdo.
besos.

Imagen

Imagen