Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#360230 dentro de unso días vienen mis padres y a mi maridín y a mí nos hace ilusión salir una noche al cine o a cenar... algo para nostors solos (no lo hacemos nunca porque nunca tenemos con quién dejar a los churumbeles) y la verdad es que después de muchos meses de estrés y de no tener un segundo para nosotros, lo necesitamos.
Problema: el renacuajo se duerme a la teta (no sería problema porque le dejaría dormido). la cuestión es que se despierta 1.000 veces cada noche y claro, ahí tiene la teta. ¿Cómo lo hago? porque no sé cómo mi madre puede volver a dormirle sin la tetilla.

¿Cómo lo habeis hecho vosotras?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#360234 estoy como tu llevo dos años sin salir una noche porque no se como hacer q se duerma sin su teti, solo he salido para la cena de empresa cenar y a casi pronto y la peque despierta esperandome se dormi un poco pero al rato de despierta y ya no volvia coger el sueño hasta q llegaba yo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360240 A ver, Peren...

1º) Buena siesta.
2º) Le das la teta justo antes de irte.
3º) 1 despertar del enano, la abuela lo coge en brazos e intenta calmarlo. posiblemente no se dormirá, pero no llorará al tenerla cerquita. Vosotros ya iréis por los postres (¿de verdad te crees que váis a ser capaces de estar "tan tranquilos" cenando durante 3 horas sin saber cómo están los peques? Ingenua... 8-)
4º) Cuando regreses tendrás dos opciones:
4.1. El enano se habrá dormido con las nanas de la abuela y estarán ambos descansando felizmente en el sofá (te arrepentirás de no haberte quedado a tomar una copa :mrgreen: )
4.2. El enano estará súper-espabilado jugando tranquilito en el salón con la abuela. Cuando te vea se tirará a tus tetas y tú suspirarás dando las gracias por no haberte parado a tomarte esa copa que tanto deseabas :mrgreen:

Punto a tener en cuenta:

-Tu madre te llamará si algo no va bien.
-Tu madre sabe distraer al peque mientras que llegas.
-Te puedes sacar leche para que se la ofrezcan (¿Y si cuela? :roll: )
-Si te apetece salir, ponte guapa y date un homenaje, lo mereces, no?

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#360286 huy que he visto el cielo Cristi guapa y Peren preciosa eso me lo voy a aplicar yo que llevo sin salir de marcha 3 años,el dia que la menda se tome una copa,va en ambulancia al hospital en coma etilico :mrgreen: :oops: ,eso si como bien dices Cristi 3 horas sin llamar y preguntar?hay que ilusaaaaas,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#360316 no pensaba ni tomarme una copa! si mi plan más "Loco" es ir al cine, jejejejej, pero bueno, me ha parecido estupendo todo lo que me has dicho. No soy de las de llamar (sobre todo para no despertar a los peques) pero sí de dejar el tlf encima de la mesa para ver si suena y me fio de mi madre (llama si es necesario pero no para tonterías, no como otras :twisted: :twisted: :twisted: pero ese ya es otro debate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Pues nada, tienes razón, a veces vemos problemas donde no los hay. Lo que hace la experiencia :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#360319 guauuuuuuuuuuu, una cita!!!
ya nos contarás todo todo, no???

ir al cine?? que era eso??? :juas

bueno, fuera mofas, ya verás como todo te sale genial, los enanos tan contentos, tu ama también, seguro que disfruta haciendo de "cangurito" :mrgreen:
yo también dejaría un poco de leche sacada, por si acaso (ya sabes, a buen hambre no hay pan duro, y a falta de pan, buenas son tortas)

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#360333 chicas, que ya aitor nació justo el día de mi aniversario de boda :shock: :shock: pues vamos a ver si sacamos un ratito para estar solos, jejejeje, que hace millones de años que no tenemos dos minutos sin renacuajis cerca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#360353 Hola Peren yo te voy a proponer otro plan que es lo que hemos hecho mi chico y yo alguna vez y visto que tu aitor ya tiene 8 meses y comera pure al mediodia, que tal ir de comida y al cine a la sesion de las 4?
nosotros lo que hhemos hecho alguna vez es dejarles con los abuelos al mediodia Haizea come con ellos y al peque le doy teta antes de irme y despues se come el pure con su abuela, para la siesta a haizea la meten en la cama y a dormir (con la abuela haciendola compañia) y egoi o le duermen en brazos o si no el abuelo se va a pasearle en la maclaren (que se echa la siesta estupendamente) y listo. cuando se despiertan se van al parque con ellos y les dan de merendar... con la novedad de estar con los abuelos ni se acuerdan de sus padres y egoi no se acuerda ni de su teta... De esta forma podeis ir de comida, tomaros un cafe con tertulia e ir al cine a la sesion de las cuatro y para las seis y media de la tarde estas de vuelta en casa y no tienes los problemas de los miles de despertares de aitor por la noche. POr el dia los txikis son mas manejables y no vas a estar preocupada por si se duerme o no con la abuela.
Yo lo de la noche tambien lo he hecho alguna vez y la verdad es que mi suegra no me ha llamado nunca, eso si la ultima vez que lo hicimos, hace como 5 meses cuando volvimos a casa a las 12 de la noche nos encontramos a mi suegra levantada poniendo la lavadora, haizea habia vomitado dos veces por culpa de las flemas y egoi se habia despertado una vez pero se habia dormido en brazos del abuelo mientras la abuela cambiaba la cama de haizea...vamos que si nos han criado a nosotros tienen capacidad para quedarse con sus nietos una noche y que no se caiga el mundo. Asi que vete de comida o de cena y disfrutalo que a saber cuando lo podras volver a hacer!!!!!

muxus
Avatar de Usuario
por lolilolo
#360354 me guardo ya la respuesta de yuziel en favoritos!!!
perenquen: pasalo booombaaaaa!!!!

hace 1 semana sali a cenar con mis amigas por primera vez, el peque se quedo con el papa y fue todo perfecto, lo ensayamos 3 veces antes :mrgreen:
pero dejarlo con los abuelos jo no sé, vienen mis suegros de visita en 2 semanas y me siento totalmente incapaz de irme a ningun lado con mi maridin :???:

besoss.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#360365 Guapaaaaa, pasadlo muy bien y daos un buen homenaje. Verás como los peques te sorprenden gratamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#361166 Nosotros hicimos eso ahora en enero que estuvieron aquí mis padres. Eric tenía 7 meses y medio (ya sabes ue es de la edad del tuyo más o menos clavada). Peeeero no es por ser aguafiestas :oops: pero nosotros al cine no fuimos por eso, porque si te llaman para que vuelvas pitando cuando está la peli en lo más emocionante, menuda rabia. Fuimos a cenar, y nos volvimos a casa para los cafés. Estaríamos fuera como 1 hora y media, y cuando volvimos no se había despertado nadie :mrgreen: Aunque nos fuimos a un restaurante del centro, para la próxima nos iremos a uno por los alrededores porque así, al estar más cerca, te puedes quedar más rato tranquilamente pensando, bueno si me llaman en 10 min estoy en casa.
Hala, a disfrutar del maridín, guapa!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen