Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#360634 Hola a todas! y todos!
Empece a leer y participar en dormirsinllorar cuando nacio mi primer hijo Saul....
Saul nacio en abril 2005, tomo pecho hasta los 16 meses...quede embarazada de Diego cuando el grande tenia 10 meses....a los 3 meses de dstete nacio Diego....a Diego le di 20 meses pecho, se desteto y a los 4 meses nacio Sara....ya ella tiene 14 meses y sigue tomando tetica!!!!
Graficandolo es asi:

Saul nacio Abril 2005 - embarazo 2do (Diego) Febrero 2006 - destete 16 meses Agosto 2006
Diego nacio Noviembre 2006 - embarazo 3era (Sara) Mayo 2008 - destete 20 meses Agosto 2008
Sara nacio Diciembre 2008 --------14 meses actualmente, y sigo dandole pecho

Estoy orgullosisima de la labor que he hecho dandole pecho a mis 3 hijos, su salud, la comodidad, el vinculo, lo cercano, lo divino, de verdad la lactancia ha sido una experiencia fabulosa en mi vida....ahorita ya estoy agotada de darle pecho a Sara, estoy intentando distanciarle las tomas y vamos bien, de estar casi cada 3 horas, ya he logrado que haga 4 tomas generalmente asi: 5am, 3pm, 7pm, 11pm y a veces a las 3am de nuevo...
Quiero ver como quedaran mis senos despues de destetarla a ella, yo tengo protesis puestas en 2003....y con la lactancia la gravedad no perdona, jajajaja...no me importa, me volvere a operar si hace falta, pero me muero de la intriga por saber como seran mis senos, sin leche, sin embarazo....mmmm como seran? jajajaja

Saludos a todas

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por nuriah
#360709 Hola nerguita y ante todo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES por tus 3 lactancias y por tus 3 niños preciosos. Les has dado un regalo para toda la vida maravilloso y estoy segura de que los 4 lo habéis disfrutado, que es lo más importante.
Sobre lo de cómo serán tus pechos después de la lactancia te diré que lo que más estropea la forma del pecho es el cambio de peso (adelgazar o engordar) así que cada embarazo tiene más influencia que todos los meses de pecho que les has dado a tus bebés. Bueno, eso y la edad, jajajajajajaja, que no perdona.

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#360770 Hola linda REBIENVENIDA al foro. Yo sí me acuerdo de ti :grin:

Enhorabuena por tus 3 nanos y por la lactancia que has conseguido mantener.

Esperoq ue sigas un tiempito con nosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#360776 guau !
una fundadora ! me alegro mucho de leerte de nuevo.
Enhorabuena por tus tres lactancias !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nerguita
#360789 Graaaaacias a todassss...
Espero seguir por aqui ahora si...con las mañana mas organizadas para mi! podre dedicarme un poco mas a los foros y la experiencia mia para poder ayudar a otras en esta travesia de "ser madres"...
maravillosa lactancia!

Saludos!

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por Agapa
#361105 HOLA! YO SOY NUEVA EN ESTO D LS FOROS AUNQUE NO EN LA LACTANCIA. ANTE TODO ENHORABUENA PORQUE EN ESTA SOCIEDAD Q VIVIMOS HAY Q SER VALIENTE COMO PARA AMAMANTAR POR TANTO TIEMPO Y SIN COMPLEJOS...
YO AMAMANTE A MI PRIMERA HIJA HASTA LS 20-21 MESES PORQUE ESTABA EMBARAZADA D MI SEGUNDO HIJO Y LO DEJE PORQUE ME DOLIA MUCHO Y APENAS TENIA LECHE. DE ECHO IBA A CONTINUAR CON LOS DOS PERO NO PUDO SER. ME HIZO MUY FELIZ AMAMANTAR POR TANTO TIEMPO,PERO AHORA, ME SIENTO RARA, COMO Q NO TENGO EL MISMO APOYO FAMILIAR Y SOCIAL Q SENTIA ANTES... TAL VEZ SON COSAS MIAS,PERO TENGO UNOS AMIGOS Q YA ME HAN HECHO SABER Q PARA ELLOS AMAMANTAR NO ES NECESARIO PASADO EL ANIO Y MI HIJO YA VA A CUMPLIR UNO!
BESOS...