Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#360608 Hola,

¿cuales son los alimentos prohibidos en la lactancia?

Durante el embarazo hay que tener cuidado con la carne poco hecha, la quesos que no están curados,la verdura lavada,...
¿Durante hay que tener el mismo cuidado?¿o me puedo comer un bocadillo de jamón sin pena? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ilargi
#360621 Puedes tirarte al bocata de jamón sin piedad.... :babas:
Que yo sepa, durante la lactancia no hay alimento prohibidos, aunque hay quien recomienda no tomar alimentos como puerros o espárragos, ya que dicen que tiene el sabor muy fuerte y que pueden alterar el sabor de la leche. Pero creo que es algo más "sensorial" que "peligroso", no se si me explico.

Te pego este enlace, que aunque no habla de alimentos en concreto, al final cuenta un par de cositas sobre "productos de herbolario" que creo que son interesantes.
viewtopic.php?f=8&t=42669

Por cierto, tengo una amiga que tiene la costumbre de llevar a las amigas que acaban de dar a luz un pan recien hecho y jamón del bueno-bueno (mucho mejor que los bombones y/o las flores, te lo digo por experiencia).

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#360628
ilargi escribió:tengo una amiga que tiene la costumbre de llevar a las amigas que acaban de dar a luz un pan recien hecho y jamón del bueno-bueno (mucho mejor que los bombones y/o las flores, te lo digo por experiencia).


no hay color, jejejej, el día que nació martina pasé un hambre que ni veía. para cuando nació aitor dejé dicho que quería un bocata de lomo esperandome en la habitación :woow :woow la chica que compartía habitación conmigo flipó cuando vio la "flauta" que me zampé, jejejejej. lo que hace la veteranía. jajajjajaj

Imagen

Imagen