Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DUNA 888
#359001 Hola, tengo bebé de once meses y desde hace tiempo cuando mama me pellizca dejando herida, la mano, el cuello, o las lumbares laterales. Cada vez lo hace con mas insistencia y parece que se ponga nerviosa si no le dejo hacer.

Si alguna ha recibido un buen consejo sería interesante ponerlo en practica. Espero una respuesta urgente. Gracias

Un saludo,

duna
:fl
Avatar de Usuario
por lolilolo
#359035 hola duna,
solucion no tengo...
el mío tambien lo hace. yo lo que hago es agarrarle la mano suavemente cuando empieza a hacerlo y le digo "no mi amor a mama le duele eso", y se lo digo con voz un poco lastimosa. y le agarro la manito y le doy un beso y trato de tenersela de modo que no vuelva a por el pellizco. a veces me da resultado...
él también protesta pero sigue mamando y creo que como está más interesado en la teta pues al final deja de pellizcarme y quizás cambia a meterme el dedo en la boca o a tirar del corpiño...:roll:

besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#359058 y darle algun peluche pequeño para que lo sobe?
Si no te gusta no te dejes, aunque se mosquee al principio, supongo que preferirá comer a pellizcar, no?
besos, suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359196 :lol: :lol: vaya a si que no es solo Lucia uffff,yo suelo cogerla la mano y decirla haciendo como que lloro que me duele,la cosa es que empieza a hacer pucheros y entonces la tengo que consolar :oops: el caso es que la tia no suelta la :tet: ni harta vino :lol: ,besis

Imagen
Imagen