- Lun, 14 Dic 2009, 23:47
Bueno, pues aquí una "experta"
. Con el 1º empecé a currar con 4 meses y una semana y con el 2º con casi 6. Al primero probé de darle bibes con mi leche siempre (un par de veces) antes y bien. Des de el primer día que lo dejé se zampaba unos bibes que no veas, de 180cc directamente.
Con el 2º ni me he molestado en probar antes. Cuando he empezado se lo han dado otras personas y bueno
No come mucho, se espera más a su teta con patas. Pero cuando paso noche fuera (por trabajo), le suelo dar teta antes de las 9,
y por la noche que le da mi marido vaya que si lo coge
, se zampa casi 500cc nocturnos... O sea que si hay hambre COME. SI sólo es unas horillas, aguanta.
Ahora hemos empezado con cereales en cuchara. "Sólo" come 90cc de leche (LA) con 3 cucharadas de cereales (el mayor comía 150cc y 5 cucharadas) y ahora empieza a comerlos, antes 30 ó 40
. Y la fruta pues parece que le empieza a coger el truquillo
, hoy se ha zampado un plátano triturado enterito (en dos fases) con un gustazo... que era para verlo!
CONCLUSIÓN: no agobiarse antes de hora. De hambre NO se mueren. Yo le dejo leche congelada de 60 ó 70 cc, si quiere más le dan más y si no se lo acaba no se desperdicia
(hombre, que es LM!!!!).