El caso es que ya come pure de verdura con carne y papilla de frutas para merendar, y el pecho se lo doy cuando quiere el caso es que yo no se muy bien si hago bien o no; quiero decir: que si le tendria que poner una rutina(rutina tipo solo despues de las comidas o antes...) en cuanto a la toma de pecho o seguir asi, una de las cosas malas que yo le veo a seguir asi es que solamente se duerme con la teta en la boca (incluso cuando se despierta por la noche)y no hay manera de dormirle de otra forma. tambien se me plantea otro problema, el bibe no lo quiere ni pintado, entonces no se como darle los cereales que creo que a esta edad ya deberia de tomarlos , no??
Hos pregunto a vosotros por que mi pediatra es muy cuadriculado y si por el fuera desde que tenia dos meses le hubiera metido el biberon con las famosas "ayuditas" que fue algo a lo que yo me nege y tomo lactancia materna exclusivamente hasta que tuvo casi los 6 meses que empezo a tomar fruta.
Espero que me podais orientar un poco de lo que debo de hacer en cuanto a su alimentacion.
Muchas gracias de ante mano.
Mirita.
No lo desperdiceis!!!!!!