Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#349052 Mis hijos ayer se pusieron malitos, fiebre y flemas, pero afortunadamente hoy estan bien, pero yo ahora tengo la garganta muy irritada y me duele la cabeza, me recetaron tempra y NUMESULIDE, mi compañera de LLL auien consulto no supo con certeza si este último es compatible con la lactancia, me siento muy mal, es día festivo y desde ayer no encuentro a mi médico de cabecera (q apoya la lactancia).
La Dra me atendio descartó gripe A, pero no sabe de lactancia

Estoy escribiendo con 1q mano y me siento muy mal, por eso mi mensajre tan escueto

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#349053 Hola... yo siempre busco en esta página antes de tomar algún medicamento... espero te sea de utilidad.
Que te mejores pronto!!!
:tet:

edito pq no te había puesto q si no consigues el medicamento por su nombre... intentes con el compuesto activo...
yo soy de venezuela y hago así... la mayoría sale.

De cualquier manera... te cuento q a mi para la gripe fuerte me han recetado atamel forte q es acetaminofeno... y es compatible con la lactancia al 100%, te quita el malestar y la fiebre si tienes...

http://www.e-lactancia.org/

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#349054 uy acabo de ver q el nimesulide está contraindicado para embarazadas y lactancia... no lo he conseguido en esa pag q te mande sino en la del laboratorio del medicamento...
es un anti inflamatorio... con el acetaminofen deberia calmarse tu dolencia... creo.
aca esta el laboratorio del producto...
http://www.biotech.com.ve/pages/ge_fichaprod.asp?id=88
y si buscas en la pag q te he enviado la nimesulida, dice q no hay riesgo con la lactancia pero que ha sido retirada de varios paises europeos por riesgos hepáticos... en fin... que alguien q tenga más datos nos saque de dudas... yo lo q te pongo es lo q encontré en internet.
:oops:

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#349236 Muchas gracias Galatea¡¡
Pues sigo casi igual... el Dr. que me receto me dijo que suspendiera la lactancia :sad: , me lodijo así tan fácil.... por fin el martes en la noche se comunicó conmigo el Dr. Grefness que apoya 100% la lactancia y me sugirió tomar el numesalide, me explicó los riesgos, pero que sugería su uso por no mas de 3 días, hoy en la noche se cumplen y yo casi no mejoro, uffffffff, la tome pensando en recuperarme sabiendo que el riesgo aunque es nivel 1 existe.

Carolina está bien, eso es lo importante.

GRACIAS DE NUEVO.

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#349389 Chicas, gracias por preocuparse.

Ya estoy mucho mejor, no del todo bien, me quedó una "tosesita" enfadosa, pero ya voy saliendo.

Mis peques, estan muy bien, con las travesuras de siempre. :mrgreen:

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por galatea
#350460 Mucho tiempo sin entrar al foro... me alegro q hayas mejorado.
Impresiona como puede haber doctores que simplemente te mencionan suspender la lactancia así nada más!!!
Se quedaron en los 80's y la moda de la creencia de q dar fórmula es "mejor" que dar pecho... y lo peor es q abundan y siguen confundiendo a las madres.
arriba la lactancia!!!!
:tet: