Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#350209 Hola chicas! luego de mucho tiempo vuelvo a recurrir a ustedes porque mi hermosa beba de 7 meses me empezó a morder los pezones cuando le estoy dando la teta, a veces lo hace cuando ya terminó de tomar y en otras apenas se la ofrezco.
Esto me tiene un tanto angustiada ya que desde que retomé mi trabajo estoy luchando mucho por conservarle la teta de las noches pero con esto me tiene sin saber qué hacer y no estoy dispuesta todavía a quitársela :sad:
Será que está quedándose con hambre? algunos me dicen que cuando empiezan a morder es que ya no quieren más teta, pero me parece tan chiquita...

Les agradeceré me den algún consejito para recuperar la confianza en mi bebé ya que cada vez que me muerde me deja dolorida física como emocionalmente...

Muchas gracias!
Melcita

Imagen

Imagen
por RAIM
#350284 :fl Hola Melcita, si te sirve de consuelo cuando Inma tenia la de edad de la tuya tambien me hizo lo mismo. :sad: Yo le miraba seria y le decia que eso "NO", incluso estuvo un par de dias que le ofrecia y no lo quería, lo rechazaba. Yo pensaba lo mismo que tú, que igual ya habia terminado todo y me hacia mucha ilusión continuar con una lactancia prolongada. Luego pensé que a lo mejor eran las encias que le hacian daño. :clap: Yo solo le ofrecia, hasta que ella sola volvio a cogerse y no me volvio a morder mas. Ahora tiene 30 meses y continuamos las dos la mar de felices con la lactancia. :tet: Mucha suerte y paciencia.

th23autolink_encode_start_qll52scjW2ltZzpxbGw1MnNjal1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDkwNTE5L3BQSHImIzQ2O2pwZ1svaW1nOnFsbDUyc2NqXQ==th23autolink_encode_end_qll52scj th23autolink_encode_start_qll52scjW2ltZzpxbGw1MnNjal1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vd0ZpcXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6cWxsNTJzY2pdth23autolink_encode_end_qll52scj