Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#349892 Hola!
Ojalá puedan ayudarme.
Me pregunto eso porque cuando mi bebé cumpla 12 meses empezaré a trabajar :sad: y él se quedará con su papá. Entonces estaba pensando que podría darle teta antes de irme (a las 8), luego almorzaría sin teta alrededor de las 12 y quizás una fruta luego más tarde, y a partir que yo estoy en casa de nuevo (alrededor de las 16) teta. O sea que él durante el día estaría comiendo pero no tomando LM.
Mi duda es, le faltará leche? Cuánta leche se supone que necesitará a los 12 meses? debería el papi darle biberón en mi ausencia o con AC estará bien?
Gracias!
abrazos,
lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#350074 Yo pienso que si llegas sobre las 16 y le das LM a demanda a partir de esa hora y durante la noche, tu peque recuperará el tiempo perdido y comerá lo que necesita. También puedes sacarte leche, y que el papá se la ofrezca.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#350080 A esa edad los niños necesitan 500 ml de leche al día. Con 4 tomas de LM están más o menos cubiertas las necesidades, pero a partir de esa edad puedes empezar también a darle otros lácteos, por lo que si te quedan dudas de que tome suficiente le puedes dar algo de queso, yogur, o incluso un poquitín de leche de vaca.