- Vie, 23 Oct 2009, 07:55
Y yo me pregunto, Qué tendrá q ver la introducción de la AC con el destete? Acaso el ingenioso q firma el artículo se piensa q x introducir verduras, frutas, etc, los bebés van a dejar de tomar leche?
Pero es q después sigue diciendo:
"
La lactancia materna tiene innumerables ventajas para la madre y para el bebé.
Para la madre reduce la frecuencia de cáncer de ovario y mama; además causa una mejor vinculación entre madre e hijo, es cómodo, higiénico y económico.
Para el niño significa un vínculo ideal con su madre además de ser un alimento perfecto para sus requerimientos en calorías y demás componentes, es de una digestibilidad óptima, es higiénico, aporta inmunoglobulinas para mejorar su inmunidad y tolerancia. "
A ver si nos aclaramos hombre, estás diciendo q la lactancia materna son todo ventajas y comienzas tu bonito artículo fomentando el destete a los 6 meses? Venga ya, un poco de seriedad y no te contradigas. Uy, q me enciendo, y si lo tengo delante me lo como. Es q me pone de mala leche la gente q va de defensor de la lactancia materna y luego suelta babosadas como estas.
Gracias x poner el artículo Mon, xq muchas veces las q somos mamis primerizas nos guiamos x estas cosas sin saber.