Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#349719 desde luego que..... con este tipo de información....

http://todoeducapreescolar.blogspot.com ... terna.html

primer párrafo:

"La lactancia materna es la forma de alimentación que tienen los niños durante los primeros seis meses de vida aproximadamente y cubre sus necesidades inmunológicas y nutricionales. Los niños deben dejar de tomar leche antes del año de vida, pues a los seis meses de vida, se pueden incorporar alimentos sólidos como sopa y puré de verduras con carne."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#349723 Y yo me pregunto, Qué tendrá q ver la introducción de la AC con el destete? Acaso el ingenioso q firma el artículo se piensa q x introducir verduras, frutas, etc, los bebés van a dejar de tomar leche?

Pero es q después sigue diciendo:
"La lactancia materna tiene innumerables ventajas para la madre y para el bebé.
Para la madre reduce la frecuencia de cáncer de ovario y mama; además causa una mejor vinculación entre madre e hijo, es cómodo, higiénico y económico.
Para el niño significa un vínculo ideal con su madre además de ser un alimento perfecto para sus requerimientos en calorías y demás componentes, es de una digestibilidad óptima, es higiénico, aporta inmunoglobulinas para mejorar su inmunidad y tolerancia.
"
A ver si nos aclaramos hombre, estás diciendo q la lactancia materna son todo ventajas y comienzas tu bonito artículo fomentando el destete a los 6 meses? Venga ya, un poco de seriedad y no te contradigas. Uy, q me enciendo, y si lo tengo delante me lo como. Es q me pone de mala leche la gente q va de defensor de la lactancia materna y luego suelta babosadas como estas.

Gracias x poner el artículo Mon, xq muchas veces las q somos mamis primerizas nos guiamos x estas cosas sin saber.

Avatar de Usuario
por Malefica
#349724 estoy intentando dejar un comentario pero no me deja....

Edito: comentario enviado con un enlace a las recomendaciones de la OMS.... ahora está pendiente de aprobación por parte del blog.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#350078 Los niños deben dejar de tomar leche antes del año de vida, pues a los seis meses de vida, se pueden incorporar alimentos sólidos como sopa y puré de verduras con carne."

¿Eso se referirá también a las leches artificiales de los biberones, no?