Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#349195 Pues sí chicas. Sacaron las charlas de un grupo de apoyo, cómo ayudaban o corregían la postura, lo importante de su trabajo puesto que no todos los bebés se agarran bien a la primera, se oyó a la monitora hablar de la importancia no nutritiva del pecho, se dijo que no existen los horarios, que a demanda es barra libre, salió una mamá dando pecho a su hijo de 17 meses y hablaron de otra mamá que habia dado teta a su hijo hasta los cinco años. Por fin oigo mencionar en unas noticias que las mamás con lactancia más larga existimos :grin: .

En fin, que me alegro de que saliera esa noticia.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#349265 http://www.telecinco.es/informativos/so ... pecho+bebe

Algunos pediatras recomiendan la lactancia materna hasta el segundo año de vida. Dar el pecho al bebé parece fácil, pero a veces surgen complicaciones.

Algunos pediatras recomiendan la lactancia materna hasta el segundo año de vida. A Noelia le están enseñando la mejor postura para amamantar a su bebé. El principal problema es que el recién nacido no se coja al pecho. El caso de Montse es el contrario, su hijo ya tiene 17 meses y ya quiere destetarlo.

Algunos pediatras recomiendan alargar la lactancia materna hasta el primer o segundo año de vida del niño, aunque haya algunas madres como Inma que le han dado el pecho a su hijo hasta los cinco años.


Lo que me da pena es lo de "algunos"...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#349314 Es magnífico q hayan puesto algo realmente interesante. Ya me estoy imaginando las caras de estupefacción de muchísima gente cuando lo ha visto, pensaría q somos bichos raros, jejeje.