Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Miana
#341222 El miercoles nació mi segundo hijo y al igual que con la primera, me ha dado una subida muy bestia, por lo que ando todo el día con el sacaleches, se que es un circulo vicioso, porque cuanto mas me saco, mas produzco pero si no lo hago voy a reventar :oops:

El caso es que mi niña de 3 años aún toma un bibi por la mañana y otro por la noche y se los estoy dando con la leche que me extraigo porque creo que puede ser bueno para ella...pero me asalta la duda si realmente lo es, es decir si esta leche de bebé estará carente de vitaminas o grasa o calcio para una niña de 3 años.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#341269 Enhorabuena por tu reciente maternidad.
Tu hija mayor tiene mucha suerte de poder tomar leche materna. La leche materna sigue teniendo muchas más grasas y vitaminas que la leche normal.
Si es buena para un recien nacido imagínate para una niña. Le estás pasando anticuerpos, cosa que con la leche de vaca o artificial no lo haces.
Muchas que hacen tandem, dan a dos hijos a la vez de distintas edades y los dos se benefician de esto.
Sigue así y que disfrute tu hija. Qué importante se debe sentir. :mrgreen:
Ahora tu cuerpo se está aclimatando al nuevo bebé. Todavía tardarás unos días en que la producción se establezca.

por Miana
#341296 muchas gracias Tece!

Pues entonces me quedo mas tranquila y de paso me quito la espinita que me quedó con Ana, ya que ella se destetó con 6 meses por culpa de la famosa "ayudita" que me recomendó su pediatra.

Besos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamydeLore
#349039
Miana escribió:muchas gracias Tece!

Pues entonces me quedo mas tranquila y de paso me quito la espinita que me quedó con Ana, ya que ella se destetó con 6 meses por culpa de la famosa "ayudita" que me recomendó su pediatra.

Besos!



Que "ayudita"?? O.o