Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leprina
#347686 Hola chicas, mi bebe tiene 8 meses, y le esta apareciendo un diente, esta muy mañoso, me imagino por eso. Llora mucho, y no hay forma de consuelo.
Para las que tienen experiencia, el sufrimiento de los dientes sera asi por cada diente, o sea que mi BB estara sufriendo como un mes o mas ??,,o es solo el primer diente y luego los otros salen sin problema ??l
muchas gracias
Leprina
por frangoya
#347711 :smile:
Hola Leprina, en primer lugar hay saber que cada niño es un mundo, y en este tema creo que no hay verdades universales...
Mi experiencia no está siendo nada positiva... mi hijo va a cumplir diez meses y ya tiene 6 dientes y la verdad lo está pasando mal, lo que sí veo que le está ocurriendo es que llega un momento en que se acostumbran y sólo cuando ya le está rompiendo la encía es cuando peor se pone. Durante el día no lo pasa mal, pero por la noche se despierta llorando continuamente, solo puedo decirte: paciencia, y sé que no es poco, aunque una no quiera pierde los nervios, sobre todo si no duerme. Lo mejor de todo es cuando le ves el diente lo contenta que nos ponemos y al menos unos días se descansa (depende del ritmo que tenga para salirte). Por cierto, si es ahora cuando empiezan a salirle, dicen que es mejor, pues hace más fresquito... el verano dicen que es la peor época.. y nosotros que lo hemos pasado en pleno apogeo dental (cuatro dientes entre julio y agosto) podemos asegurarte que no muy buena fecha. A ver el invierno como se nos da
Mucho ánimo, y piensa que hay niños que no se enteran... también conozco casos....Espero que tu niño sea uno de ellos.
Hasta otra
Avatar de Usuario
por huskitos
#347712 Por mi experiencia te digo que hay dientes más latosos que otros, pero todos duelen. Para mi eneno los más molestos fueron los colmillos y las muelas. Durante esa temporada estaba irritable, de mal humor, lloroso y comía bastante menos. En cuanto, le notaba más irascible que de costumbre sabía que le estaba rondando algún diente.

Lo 'bueno' es que a veces salen varios a la vez :mrgreen: .

Paciencia y un achuchón fuerte al peque.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen