Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sara
#345719 ¿Como llevais lo de la caida del cabello? A mi se me cae a puñados, se ve que se ha juntado lo de la caida estacional y la caida por la lactancia. ¿Tengo que preocuparme?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#345764 Yo soy de las q con la proximidad del otoño (o sea, estos días) y de la primavera, se me cae el pelo en manojos, pero luego lo recupero rápido. Pero a los 2 meses y medio de tener a mi niña, fue tanto lo q me estaba cayendo q acudí a mi médico urgentemente del susto q cogí, es q si llego a guardar toda la cantidad de pelo q se me cayó, fijo q consigo para hacer un par de pelucas. Mi matrona me dijo q era normal, de todas formas, desde entonces sigo tomando Natalben Lactancia, xq como además sigo amamantando, pues nunca viene mal un aporte de vitaminas extra x si las moscas.

Avatar de Usuario
por MERE
#345960 Mira a mi se me caía el pelo por kilos. Todo el mundo me decía que era normal pero, despues de 9 meses fui al médico, me mandó analítica y resulta que tengo hipotiroidismo postparto. No pretendo asustarte, sólo decirte que si no estás segura, vayas a tu médico. Para eso estan. Espero que no sea nada. Besos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!