Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maque79
#344806 la semana pasada escribi un post q se cogia mucho y no se quedaba a gusto hasta q le daba algo de comer.

ahora es q directax no quiere teta ya casi, se coge un poco por la mañana y luego antes de ir a dormir y por la noche si se despierta, pero no es como antes, antes se tiraba literalx a la teta, ahora le tengo q pasear un poco en brazos, y luego la acepta, a veces se coge un momento y llora.

ahora se ha despertado y queria seguir durmiendo, ha sido ver la teta y llorar, le he tenido q dormir meciendolo.

por la noche tb suelta la teta antes, y se acaba de dormir sobre el pecho.

cuando no tiene sueño es peor, yo le ofrezco mucho, pero es q no quiere, en cuanto ve q me siento y lo voy a poner llora.

no entiendo por q, solo tiene 10 meses, y ya desde los 6 estamos con AC, papilla frutas y verduras, y no habia afectado a la LM. le estoy empezando a dar algo de cena tb. y lo q es peor, no quiere agua en bibi, se la tengo q dar con cucharita.

decir q ahora esta con los dientes, mamar le podria molestar la encia?

tb estoy embarazada de 10 semanas, pero pensaba q era + adelante el cambio en la leche. me siento fatal por si este es el motivo del destete.

q pensais? gracias.
por rosalina
#344868 Linda, puede ser sólo una etapa en tu pequeño, pero no necesriamente el destete; continúa ofreciendo, recuerda que primero se ofrece el pecho y después la AC.


Pueden ser los dientes o alguna otra molestia, no te preocupes porque estás embarazada, hay bebés que continuan lactando sinproblema.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por maque79
#344951 gracias, voy a hacer como dices, darle toma ants de la AC, hasta ahoa no lo hacia asi, ya q le costaban las papillas y como tomaba mucha teta entre y entre, pues lo hacia diferente, 2-3 desde q se levantaba hasta comer, una entre medias de la papilla de verdura y de fruta y luego otra despues de la papilla de frutas y otra antes de dormir, mas lo q mama de noche.

pero lo hare como dices, primero teta y luego la AC, y le incorporare por la mañana algo de papilla de cereales, se la puedo dar con agua?, o q le podria dar a media mañana? es q me da la sensacion q se queda con hambre, pq hoy lloraba un monton, ha sido adelantarle la papilla y estaba mejor y eso q hoy si se habia cogido 3 veces a la teta, pero parece q no le sacia.
Avatar de Usuario
por Belsay
#344956 Bueno lo que te dicen, ouede que sea pasajero y puede también que aunque se destetara por el embarazo luego al nacer el peque se reenganche, no te preocupes, los vas a tener bien seguiditos. Con respecto al agua prueba a dárselo directamente en vaso, no con cucharita que siempre le puede entrar más aire y darle gases.
Pues eso ánimo y a disfrutar del embarazo.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen