Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susicc
#343932 Hola a todas,
He tenido mi segundo bebé y al igual q el primero, muchos de los problemas de la lactancia ha sido el dolor en los pezones y las grietas, algunas sangrantes... os podeis imaginar el sufrimiento. He intentado con Purelan cada toma pero nada, hasta q el gine me dijo q la MIEL era el mejor cicatrizante natural q existe !!! y la verdad es q muchísimo mejor. Ya lo podeis intentar !!!!

Susana :-P :-P
por laura cecilia
#343949 HOLA SUSI!!!
MI DOC ME RECOMENDO CREMA DE CALENDULA Y UNAS PEZONERAS DE SILICONAS ASI NO SE SIGUEN AGRIETANDO...
A MI ME FUNCIONO RE BIEN...
BESOS
por susicc
#343962 Lo cierto es q mi experiencia con la pezonera es bastante mala, ya que yo tenia el pezón plano y en el hospital me lo aconsejaron, pero la succión q debe de hacer el bebé es mucho mayor, no estimula suficiente el pecho para generar leche y el bebé se cansa y se duerme de agotamiento sin haber comido suficiente = no aumenta suficiente de peso.
por rosalina
#343981 Linda, generalmente las grietas son causadas por una mala posición; cuando inicie la tetada, tu bebé debe abrir bien su boquita y tomarte NO solo el pezón, sin que "jale tejido" sostenlo frente a tí.

A mí me pasó con Moisés, corregí la postura y dejó de doler en la tetada y desaparecieron casi de inmediato.

Hay algún grupo de apoyo a la lactancia cerca de tu domicilio?

Imagen
Imagen
Imagen