Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#343436 HOLA A TODAS,
Espero no repetirme, estuve leyendo varios post anteriores pero no encuentro el tema.
Quiero tener algo de mi leche almacenada por las dudas que tenga que ausentarme por alguna actividad y mi duda es qué momento del día es mejor para sacarme leche (tengo un sacaleche medela electrico).
gracias!!!
saludos,
lolo.

Imagen

Imagen
por Laura_alex
#343437 Para mi el mejor momento era por la noche, Alex se dormia a las 21h y hasta la 1 o 2 de la madrugada no solia pedir , entonces cuando yo me iba a adormir a las 24h me sacaba bastante, con Carla no me saco leche pq con Alex tuve q tirar mucha,
Todo depende de tus horarios buesca el momento del dia q te vaya mejor, tambian puedes ir sacandote entre tomas pero corres el riesgo q ese dia te pida mas amenudo por eso yo cuando lo hacia entre tomas por el dia me sacaba mas bein poquita
Espero haberte ayudado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#343510 gracias laura_alex!
voy a ver entonces en qué momento lo logro. es que mi bebe toma teta todo el tiempo, nunca o rara vez tengo un intervalo de mas de 2 horas... gracias de nuevo!
saludos.
lolo.

Imagen

Imagen
por Mama de Pablo
#343689 Hola! a mi me recomendó mi matrona que me sacara la leche por la mañana, después de dar de mamar a Pablo, porque yo solo le suelo dar de un pecho (se queda saciado) así que me sacaba del otro unos 100 ml. para ir almacenando.
Me dijo que para no tener sensación de quedarme sin leche si empezaba a mamar de los dos pechos lo que podía hacer era sacar unos 20 ml. después de cada toma, y cuando juntara 80 o 100 ml lo mezclase (todo a la misma temperatura: del frigo) y ya lo congelase.
Ahora tengo medio congelador lleno de leche y Pablo no quiere biberón, así que no lo utilizaré hasta que me incorpore al trabajo (en menos de un mes) y a ver como se lo da la cuidadora!
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#343830 hola mama de pablo!
no habia visto tu respuesta! gracias!!
creo que esa opcion es mas factible para mi, sí sí.
yo tambien casi siempre le doy un pecho por vez. y a la mañana despues de tomar la teta juega un buen rato.
gracias!!!
lolo.

Imagen

Imagen