Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#337088 ¿Cómo seguís, papaoso? Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Seguro que todo sale bien.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por papaoso2008
#339178 Buenas noches!!Otra vez por aqui para contaros un poco.
En primer lugar perdon pq hace mucho q no me conecto, pero es q no han sido tiempos faciles.

Hemos pasado 15 dias muy malos con mi mujer ingresada. Tuvo una bajada de defensas bestial y hasta la han tenido aislada. Nos pillo muy de sorpresa ya q el hallazgo de la enfermedad fue casual y no pq diera sintomas. Si antes la diagnostican, antes aparecen los sintomas.

El peque os podeis imaginar q lo ha pasado mal.
Seguimos con lactancia materna pq hasta septiembre no empieza el tratmiento, asi q como los primeos dias estuvo aislada ni pudo estar con la madre. lloro mucho esos dias, y apenas comio (ni tan siquiera leche de su madre)
Despues, gracias al personal del hospital, las cosas han sido mas faciles ya q no han facilitado en todo momento el q el peque pudiera estar a ratos con mamá y asi poder coger su teti.

Mi mujer tambien ha llorado mucho. Verse lejos del niño la ha machacado. Las noches eran lo peor. Hasta el medico tuvo q decirle q o se relajaba o tardaria mas en salir del hospital, q esos sofocones no le hacian nada bien.
¿os imaginais sus caritas cada vez q se veian porlas mañanas? Ahi es cuando me tocaba llorar a mi, mientras ellos se dedicaban risas, caricias, abrazos.... el tonto e papá a llorar.

En fin, duro pero gracias q ya pasó. Ahora a cuidarse mas q nunca pq con las defensas bajas no se puede iniciar l tratamiento.
Que sepais q la mimo mucho, y que la cuido y la colmo de besos (eso si, cuando me deja el peque, q aunq parezca mentira se pone celosito jeje)

gracias por seguir ahi, espero poder contaros pronto cositas buenas.
Un besazo ;-)
Avatar de Usuario
por debora77
#339179 Ciertamente ha debido ser muy duro para todos, sé lo q es tener a un ser querido aislado.
Me alegro q todo haya pasado ya.
Mandale mucha fuerza a tu mujer desde aqui, ha tenido q ser muy dificil para ella estar separada tanto tiempo de su bebito.

Ahora a disfrutar del veranito antes de emprender la lucha. Animo a los tres, seguro q todo sale bien.

Besos y mas besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#339180 solo quería decirles que tengan mucha fe y que el amor que se tienen seguramente hará que todo pase muy rapidito, mi abrazo desde Argentina y decirte que mis oraciones de estos días serán para ustedes :fl

Imagen

Imagen
por sonia81
#339302 Os quiero mandar mucho ánimo, imagino que son momentos muy duros, pero esto lo vais a superar.

Imagen
por romana
#339487 hola papaoso
ha sido precioso el mensaje que has escrito. yo destete parcialmente a mis hijos cuando empecé a trabajar, les puse una toma de biberon y otra de fruta a los 5 meses. con la cuchara se tarda bastante pero luego van comiendo. tengo suerte y la fruta siempre les ha gustado mucho. lo del biberon buffff.... yo tengo mellizos y uno lo pillo enseguida pero el otro no, hacia huelga y no tomaba nada hasta que yo llegaba con la teta. pero al final tambien lo ha cogido. es cuestion de tiempo y sin forzar pero la mayoria de los niños creo que al final lo aceptan.
es verdad que si se lo das tu es mejor, porque a ella le va a buscar el pecho y no va a entender nada.
no se que mas decirte, la verdad es que mas que nada queria mandarle animos a tu mujer. lo ha hecho fenomenal hasta ahora y asi va a seguir haciendolo. es logico que al plantarse dejar la lactancia se angustie, pero creo que lo vais a seguir haciendo muy bien. espero que se recupere pronto.
mucho animo!!
Avatar de Usuario
por Belsay
#339503 MUCHO ÁNIMO y PARA ADELANTE.
Besos mil para los todos

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dafne
#339519 seguro que todo saldra muy bien por la fuerza que teneis los tres.

mucho animo y sigue asi, eres un ejemplo para mucha gente, un besazo para la mama y el peke.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#339558 Madre mia, qué difícil debe ser para vosotros. Os mando todos los ánimos y fuerzas del mundo, que salga todo bien, que os queráis mucho y lo paséis lo menos mal posible. Jo, es que no sé ni que decir. muchos besos y abrazos para tu mujer :117:
Avatar de Usuario
por ZABKA
#339699 Hola papaoso, yo tambien quiero mandarte muchos animos y contarte mi experiencia . A mi me diagnosticaron Linfoma Hodgkin hace ya 6 años (tenia 26) y despues de unos meses de quimio y unas sesiones de radio terapia se me fueron todos los bultitos y me" cure "(aunque ese termino el medico lo pronuncio ayer en mi ultima revision y despues de 6 años sin incidencias....). Tambien tuve la suerte de tener a mi lado un chico maravilloso (ahora ya marido) que estuvo a mi lado cada segundo, me apoyo, me dio muchisimo amor...y consiguio aun en los momentos mas duros hacerme reir. Quiero que sepas, que lo que haces por tu mujer, es lo mejor que puedes hacer....darle muchismo amor. El amor nos hace fuertes, y ella a parte de ti tiene a su hijo que le dara aun mas fuerza para seguir adelante. Veras que todo ira bien. Cuidalos y no te olvides de cuidarte a ti tambien, porque ahora eres tu el que tiene que ser el mas fuerte. Animo.
Avatar de Usuario
por ZABKA
#343184 Como vais papaoso???