Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En primer lugar perdon pq hace mucho q no me conecto, pero es q no han sido tiempos faciles.
Hemos pasado 15 dias muy malos con mi mujer ingresada. Tuvo una bajada de defensas bestial y hasta la han tenido aislada. Nos pillo muy de sorpresa ya q el hallazgo de la enfermedad fue casual y no pq diera sintomas. Si antes la diagnostican, antes aparecen los sintomas.
El peque os podeis imaginar q lo ha pasado mal.
Seguimos con lactancia materna pq hasta septiembre no empieza el tratmiento, asi q como los primeos dias estuvo aislada ni pudo estar con la madre. lloro mucho esos dias, y apenas comio (ni tan siquiera leche de su madre)
Despues, gracias al personal del hospital, las cosas han sido mas faciles ya q no han facilitado en todo momento el q el peque pudiera estar a ratos con mamá y asi poder coger su teti.
Mi mujer tambien ha llorado mucho. Verse lejos del niño la ha machacado. Las noches eran lo peor. Hasta el medico tuvo q decirle q o se relajaba o tardaria mas en salir del hospital, q esos sofocones no le hacian nada bien.
¿os imaginais sus caritas cada vez q se veian porlas mañanas? Ahi es cuando me tocaba llorar a mi, mientras ellos se dedicaban risas, caricias, abrazos.... el tonto e papá a llorar.
En fin, duro pero gracias q ya pasó. Ahora a cuidarse mas q nunca pq con las defensas bajas no se puede iniciar l tratamiento.
Que sepais q la mimo mucho, y que la cuido y la colmo de besos (eso si, cuando me deja el peque, q aunq parezca mentira se pone celosito jeje)
gracias por seguir ahi, espero poder contaros pronto cositas buenas.
Un besazo
Me alegro q todo haya pasado ya.
Mandale mucha fuerza a tu mujer desde aqui, ha tenido q ser muy dificil para ella estar separada tanto tiempo de su bebito.
Ahora a disfrutar del veranito antes de emprender la lucha. Animo a los tres, seguro q todo sale bien.
Besos y mas besos
ha sido precioso el mensaje que has escrito. yo destete parcialmente a mis hijos cuando empecé a trabajar, les puse una toma de biberon y otra de fruta a los 5 meses. con la cuchara se tarda bastante pero luego van comiendo. tengo suerte y la fruta siempre les ha gustado mucho. lo del biberon buffff.... yo tengo mellizos y uno lo pillo enseguida pero el otro no, hacia huelga y no tomaba nada hasta que yo llegaba con la teta. pero al final tambien lo ha cogido. es cuestion de tiempo y sin forzar pero la mayoria de los niños creo que al final lo aceptan.
es verdad que si se lo das tu es mejor, porque a ella le va a buscar el pecho y no va a entender nada.
no se que mas decirte, la verdad es que mas que nada queria mandarle animos a tu mujer. lo ha hecho fenomenal hasta ahora y asi va a seguir haciendolo. es logico que al plantarse dejar la lactancia se angustie, pero creo que lo vais a seguir haciendo muy bien. espero que se recupere pronto.
mucho animo!!