Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por serlau
#341387 Necesitamos ayuda. Las noches se estan convertiendo en una verdadera tortura porque mi hija de 14 meses se pasa la noche enganchada a la teta (solo mama de un pecho desde hace meses). Hasta ahora no he querido destetarla pero me está costando un montón continuar. He intentado no darle el pecho cuando despierta pero en pocas ocasiones se conforma y se pone a llorar. Nunca la he dejado llorar, es más, no soy capaz de verla llorar, pero no se como hacerlo. Alguien puede ayudarnos

Grácias,

Serlau
por main
#342289 Pues yo te aconsejo el plan padre. Yo lo he puesto en práctica con mis dos hijos y ha funcionado. Lo que hice fue marcharme yo de la habitación y dejarles durmiendo con su padre. En unos diez dias se acostumbraron, es verdad que sobre todo el primero, lloró algo, pero de verdad que merece la pena. Cuando se despertaban el papá les explicaba que mama tenía que descansar, que por la noche no se come teta, les abrazaba...Con la peque ha sido más fácil, se ha acostumbrado más rapido y yo he vuelto a dormir con ella y ya no me pide teta hasta las 8 de la mañana y te puedes imaginar que estoy encantada.
Espero que te sirva, animo.
por serlau
#343065 Muchas gracias.
Lo hemos llevado a la practica y ha funcionado. Ya volvemos a dormir los tres juntos y no pide teta ni para dormirse, y se despierta muchisimo menos.
Esperemos que dure......

Serlau
por main
#343100 Me alegro mucho
Avatar de Usuario
por ZABKA
#343182 Yo la estoy intentando destetar por la noche desde hace unos dias...y si que nos cuesta...la diferencia es que no duerme con nosotros (no tengo nada contra colecho pero yo no consegui acostumbrarme tenerle en la cama) asi que esta en su habitacion. Habitualmente se despertaba minimo 2 veces y muchas noches se desvelabva y nos costaba horrores dormirla...pues ahora es lo mismo, pero ya se levanta mas el papi. Le cantamos, hablamos, acariciamos, pero ya no la sacamos de la cuna....y la pobre llora lo suyo...Esta noche nos costo desde las 3.40 hasta las 5.20 dormirla....Espero que nos ira igual de bien que a vosotras, auqnue nos cueste mas que a los "colechadores". :smile: