Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laura cecilia
#343079 HOLA!! SOY MADRE SOLTERA Y MI GORDI SE PRENDE FEO A LA TETA DURANTE LAS NOCHES.
HAY OTRO PLAN QUE PUEDA APLICAR ???
A VECES CHUPA LA TETA PARA TIRARSE LOS GASES Y LUEGO SE DUERME...
TIENE 7 MESES Y SE DESPIERTA DE 3 A 4 VECES POR NOCHE....
BESITOS.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343128 Con 7 meses es normal que se despierte esas veces y que reclame teta, aún es lactante y como tal, su alimento principal es tu leche. Su estómago es pequeño y puede necesitar comer más a menudo, beber, o el simple contacto que le produce el prenderse a tu pecho.

Ten paciencia, hasta el año la LM es el alimento primordial que un bebé debe tomar y ésta ha de ser a demanda, es decir, cada vez que el bebé lo pida.

El sueño de tu peque y sus despertares son lógicos, sólo comprueba que mamá está ahí a su lado y que todo está en su sitio. El sueño está compuesto de diferentes fases y el paso de unas a otras es lo que provoca los despertares. Con el tiempo (es un proceso que necesita maduración) irán desapareciendo, pero por hacer algún método, no se acelera. Ten paciencia.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por laura cecilia
#343141 :fl VERDAD MUCHA PACIENCIA!! ;-)
HAY NOCHES QUE DUERME MEJOR QUE OTRAS...
HAY DIAS QUE SE QUEDA CON MI MAMA PORQUE YO TENGO QUE TRABAJAR.. SI SINTIERA HAMBRE ¿CUANTO DE LECHE MATERNIZADA LE PODRA DAR??
CUANDO NACIO TOMO MAMADERA PERO DESPUES SE LA SAQUE Y SE PRENDIO BIEN AL PECHO.

GRACIAS Y SALUDOS