Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#342525 HOla a todas!
A ver si a alguna le pasó y me puede orientar.
Mi bebé tiene 6 meses y medio y desde que nació que toma teta. Nunca tuve dolor de nungún tipo, ni grietas, ni nada, nada, todo de lo más placentero con el amamantamiento.
Pero desde anoche me duele muchisimo el pezón derecho cuando él toma. Pero mucho. Es un dolor en el pezón pero un dolor interno diría yo, no sé cómo explicarlo. También me duele cuando me toco. Me revisé bien y no tengo ninguna lastimadura ni grieta ni nada de nada. Tampoco noto ninguna dureza en el pecho.
Qué puede ser??
Mi bebé pide teta promedio cada dos horas, y en las madrugadas más seguido.
bueno, espero que alguien ahí tenga alguna idea para darme! que estoy :???: :cry:
abrazo :fl
lolo.

Imagen

Imagen
por petuia
#342575 Hola!! mirá, te entiendo ya que a mi me pasa exactamente lo mismo pero hace como un mes. Mi bebé ahora tiene 9 meses. Hace como un mes se me taponó un conducto en el pecho izquierdo, fui a ver a una puericultora que mucho no me ayudó, luego el bebé lo destapó con mucha succión; y desde entonces estoy con problemas en ese pecho. El dolor en el pezón es exactamente igual al que vos describís. ¡lo mismo!! Yo también pregunto a las mamis que puede ser.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por luisam
#342637 Por que no os acercais al medico para que os eche un vistazo?
Podria ser un hongo, aunque no entiendo mucho del tema, algo he oido.
También se me ocurre que pueda ser un conducto obstruido, o lo que a mi me ocurrio con mi primera lactancia era como una burbujita de un conducto que se me obstruyo. estaba en la punta y cada vez que mamaba veia las estrellas, aunque desaparecio de unn día para otro, me tire varios meses, pero me comentaron que si me lo hubiesen visto hubiese tenido facil solución.
Yo de vosotras haria ua visita al medico.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#342638 Por que no os acercais al medico para que os eche un vistazo?
Podria ser un hongo, aunque no entiendo mucho del tema, algo he oido.
También se me ocurre que pueda ser un conducto obstruido, o lo que a mi me ocurrio con mi primera lactancia era como una burbujita de un conducto que se me obstruyo. estaba en la punta y cada vez que mamaba veia las estrellas, aunque desaparecio de unn día para otro, me tire varios meses, pero me comentaron que si me lo hubiesen visto hubiese tenido facil solución.
Yo de vosotras haria ua visita al medico.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#342642 gracias a las 2!
Petuia: vi tu respuesta ayer antes de acostrme y me tranquilizó un montón, gracias! al menos, pensé, si es un conducto tapado, la solución es que él succione y ya. y creo que anoche me dolió menos.
Igual Luisam tiene razón, voy a llamar a la enfermera de mi bebé a ver si ella me puede ver o voy a mi doctor. gracias!

abrazos,
lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#342661 yo como os dice luisam me pasaría por la matrona o el médico y os sacudis todas las dudas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!