Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#342519
Pekes escribió:
Este verano he estado con una prima mía que se dedica a cuidar a niños recien nacidos por la noche y sólo por eso se cree una experta en crianza! Me hace gracia pq son niños que sus madres no quieren que les despierten por la noche, este verano estaba cuidando a un niño de 3 meses justo como Javier y me dice que no le tengo que dar al niño de comer por la noche que el q cuida ella duerme de un tirón...que se lo deja a la madre educado!!!!Qué fuerte la madre no ha dormido ni una sola noche con su niño!!!!!
Un beso y anímo a todas!!!


Yo es que alucino con algunas. Desde luego no saben lo que se estan perdiendo. Pobres niños :sad:

Imagen

Imagen
por Jaira
#342578 De verdad que hay cosas que no creo y me niego a que puedan existir, pero existen... Dejar a una cuidadora tu hijo por la noche, qué fuerte.
No me gusta juzgar por juzgar ni me creo mejor que nadie por seguir dando el pecho a mi hija de 11 meses (me da igual en dénde; aunque la gente sí es verdad que se extraña y todo: también me miraban en la piscina el mes pasado, igual en la playa... Será que es antinatural lo que hago y es más normal dar un biberón....) y meterla en la cama cuando se despierta... Y por nada del mundo, dejarla llorar!!!
Intento respetar aunque no comparta y también he aprendido a dar mi opinión según a quién y cómo; tampoco me gusta que opinen sobre mi forma de crianza a la ligera, por mucho que yo piense que la mía es la válida... Aunque hay cosas que caen por su propio peso y en las que tengo la razón y punto ;-) .
En fin...
Tema peliagudo.

:fl Sldos.

Davinia

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#342587
Creo que es lo mismo que lo de tu prima pero ella está en España no?? Aquí en Holanda no existe, o por lo menos no son conocidas.


Pues sí el oficio de mi prima existe!!!!Es en españa las llaman "Salus", mi prima tiene sus hijos ya mayores y hubo un momento dado que necesito trabajo encontro esto y lleva ya bastante tiempo...Y aunque a mí me parece increible trabajo no le falta!!!!!

Es gente con bastante dinero (algunas) y a veces lo pagan las abuelas para que sus hijas descansen despues de dar a luz....

Yo no sé para que tienen niños! No digo que no los quieran ojo pero creo que se pierden lo mejor, el placer de cuidar de un bebe por mucho cansancio que te suponga yo no lo cambio por nada...

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]