Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#341577 Pues sí , a ver si a alguna le ha pasado.
Cuando Casandra hizo los 6 meses me bajó la regla, empecé con el cerazet y como me bajaba cada 7 días lo dejé. Estuve dos meses sin regla y otra vez me bajó. Desde los 9 meses ha estado bajandome todos los meses y muy puntual, hasta este mes.
Llevo 10 días de retraso. Sé que no puedo estar embarazada porque este mes las pocas veces que lo hemos hecho (estoy con la libido por los suelos) ha sido con protección desde el principio.
Este mes ha estado Casandra demandando mucha teta por la noche y por el día, igual estamos en más de 10 tomas diarias y por la noche ni lo sé (3 ó 4 que me entere).
¿Puede ser que el aumento de demanda me haya desajustado la regla?
¿A alguna le ha pasado que después de estar bajando la regla puntualmente se le fuera?
A mí las únicas veces que me ha pasado ha sido cuando me he quedado embarazada de las chicas.
Pero ha sido consciente sin preservativo.
ASí que ahora estoy desconcertada con la regla, ¿será por la demanda?

Avatar de Usuario
por dafne
#341579 hola:

pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho en el tema porque a mi con el primero no me vino hasta un mes y medio despues de que se destetara completamente, y eso que desde los tres meses teniamos lactancia mixta, que se supone que mama menos del pecho, pero supongo que si ha mamado tantas veces, es como si fuera un bebe de nuevo y el cuerpo que es muy sabio habra dicho que es como si volvieras a empezar, pero no se.

tu si estas tranquila no pasara nada, sera normal, es que las hormonas estan locas!!!!1

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alle
#341585 Pues según mi experiencia, te diría que sí, que es porque demanda más pecho. De hecho, a mi la regla (a pesar de las múltiples tomas nocturnas de mi peque desde que nació) me vino a los dos meses de dar a luz. Me venía no muy regular, pero más o menos se fue estabilizando. De repente, me empezó a venir cada mes y medio o más y eso coincidió con la etapa de no comer de Daniel. Como no comía purés demandaba mucho más pecho. Y ahora que va comiendo mejor me vuelve a venir más o menos (aunque no como un reloj, como antes del embarazo).
No sé si fue casualidad o no, pero es lo que me pasó.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#341595 yo es que aun no la he visto, va a hacer ya 13 meses, y espero que siga tardando
un besote merche y a ver cuando quedamos
eva

ImagenImagen

ImagenImagen
por evadecariño
#341626 Si es normal Trece, el aumento de la demanda al pecho, despues de haber tenido establecida la lactancia, vuelve a poner las hormonas medio locas...jeje....
Y lo de la lìbido por el piso suele ser normal en periodos de lactancia, aùn cuando ya se tenga el periodo :fl

Avatar de Usuario
por Trece
#341682 jeje pues esta noche me ha bajado. Si es que la tengo a demanda total a la niña. Debe ser eso.
Eva cuando quieras quedamos, me alegro leerte por aquí.

por Jaira
#342581 Escribo en este post porque me interesa el tema.
En mi caso, no ha coincidido con una mayor demanda de la niña.
LLevo 11 meses de lactancia, 4.5 en exclusiva, luego empecé a trabajar y las tomas del día desaparecieron, pero siempre a demanda cuando puedo, sobre todo por la tarde y noche, fines de semana al completo.
Total, que me vino la regla en mayo, cuando ella tenía 9 meses y hasta este mes no me vino de nuevo. No he notado una subida en su demanda, a los 7 meses o así empezó a despertarse más por la noche y a comer por eso, durante la madrugada; pero al contrario, me vino la regla.
Supongo que cada uerpo responde de una manera diferente.
Lo peor es que desde que di a luz no he ido al ginecólogo... Para darme cachetones, lo sé.
Bueno, perdona que me meta en este post pero me interesan más cosillas que podais contar al respecto :oops: .

Besín,
Davinia

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen